Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 agosto 2023.
15°
Publicado 13 julio 2023

Bastones de trail running RC Scott Running

74,95€131,58€(-43%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1973
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Equipos de esquí

Encuentra más chollos en Equipos de esquí

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Bastones de trail running RC Scott Running están diseñados con un tubo de carbono, una característica que los convierte en una combinación de alta calidad, durabilidad y ligereza. Aquí, los años de conocimientos técnicos de SCOTT en la fabricación de bastones y materiales livianos se pone de manifiesto.

Un atributo particularmente destacado es su peso aproximado de 150 gramos. Esta ligereza, unida a la resistencia del carbono utilizado, hace que estos bastones sean el accesorio ideal para las carreras de montaña y también para ascensiones pronunciadas.

Otra característica importante es la empuñadura deslizante, una novedad en este modelo. Esta empuñadura permite ajustar fácilmente la altura de la dragonera en función del ángulo o pendiente del terreno. Este ajuste se puede realizar incluso con solo dos dedos, lo que subraya la facilidad y flexibilidad proporcionadas por este diseño.

Además, los bastones tienen un diámetro uniforme en todo el tubo de 16 mm. También cuentan con discos intercambiables S3.4 y S3.9, añadiendo más versatilidad a su utilización según las necesidades personales y las demandas específicas del terreno.

Como complemento a estas características, se incluye también un adaptador PA para el verano equipado con punta de carburo para facilitar su uso durante esta estación caliente.

Cabe señalar que cada paquete contiene dos bastones Scott Running RC completos, lo cual prácticamente garantiza que tendrás todos los implementos necesarios para enfrentarte a diversa tipología de rutas y caminos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JavierPrinceCape
    Mamma mia!!!! El Corte ingles se pasa de precios. Que sinverguenzas!!!!