Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 marzo 2023.
672°
8
Publicado 28 febrero 2023

Batamanta 125 x 195cm

16,99€30€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por
Miembro desde 2018
2968
5119

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mantas

Encuentra más chollos en Mantas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplica el código de descuento antes de finalizar la compra



18543872031677581816.jpg Acerca de este artículo

【Manta de Chal con Capucha Engrosada】 Nuestra manta portátil tiene una capa exterior de franela de 200 GSM y una capa interna de lana de cordero sintética de 230 GSM, muy suave y amigable con la piel. La tela de doble capa moldeada de una sola pieza se trata con una pila retráctil, sin patrón de tejido y sin pérdida de pelusa, bloqueando el calor y manteniéndote más caliente. Te mantendrá caliente en poco tiempo en noches muy frías / días de invierno.

【Manta Elegante para Usar】 Nuestra manta acurrucada presenta un esquema de color blanco y negro y un diseño de estilo capa que es simple y elegante, en línea con la mayoría de las tendencias juveniles actuales. La capucha extra profunda tiene mucho espacio para cabezales de cualquier tamaño y tiene dos bolsillos en el interior para calentar los dedos o sostener artículos pequeños. Hay una pequeña cinta alrededor del cuello para evitar que el poncho se caiga de los hombros.

【Manta de Poncho Práctica】 Manta acurrucada con capucha de gran tamaño mide 195 * 125 cm, el tamaño extra grande proporciona cobertura y comodidad completas para la mayoría de las personas. La longitud correcta le permite caminar por la casa, ver actividades al aire libre y fogatas durante los meses más fríos mientras se mantiene caliente y cómodo sin preocuparse por caerse o ensuciar la manta.

【Manta con Capucha Multiescena】 Cuando está acostado en el sofá de la sala de estar viendo una película, esta manta con capucha de gran tamaño se puede desplegar como una manta de cubierta en el sofá cama, y cuando está jugando con su computadora o teléfono móvil, puede usarla como una manta de chal para protegerse del frío invierno de la manera que desee. Mantener una manta caliente es adecuado para muchas ocasiones, sofá, cama, sala de estar, oficina, camping o cualquier otra ocasión.

【Fácil de Limpiar】 Estos bolukets esponjosos son de doble cara, anti-pilling, lavables a mano o lavables a máquina, sin necesidad de lavado costoso y muy fáciles de cuidar. Tenga en cuenta: Puede haber un ligero pilling o desvanecimiento en el primer lavado, que mejorará significativamente después del segundo lavado. Por favor, no blanquee.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Tito_Cag
    "Tocarla da más grima que el bigote de tu prima"
    Avatar de Ueki_Kosuke
    ?????
  2. Avatar de danichurrito
    Tio nadie va a comentar la batamanta!!?? Mis putos 10es ahora mismo!!
  3. Avatar de Usuario1691000
    Usuario Anónimo
    Pero eso es una capa, no tiene mangas, NO ES UNA BATAMANTAAA! SACRILEGIOOO!
    Avatar de Chollouser12
    Es una falsante de aupaaaaa!!!!
  4. Avatar de Spike86
    Pero es que nadie va a compartir esto?? :
    LA BATAMANTAAAAA!

    Que grandes son los científicos del ejército de Huesca por haber inventado esta maravilla Por Dios hay que ver el video. Mis pluses por el chollazo
  5. Avatar de Mar13
    Perdón le he dado sin querer al negativo
Avatar de