Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
52°
Publicado 22 junio 2023

Bicicleta eléctrica eLille 2 28 Le Grand

854,50€1562,41€(-45%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1865
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas eléctricas

Encuentra más chollos en Bicicletas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta eléctrica eLille 2 28 Le Grand se destaca por ser un medio de transporte óptimo y eficiente para el día a día. Este modelo está equipado con una rueda de 28 pulgadas, ideal para transitar cómodamente en espacios urbanos o rutas mixtas, como caminos pavimentados o senderos de tierra compacta.

Su motor eléctrico permite impulsar la bicicleta con facilidad, ofreciendo una mayor potencia y rendimiento. La asistencia al pedaleo proporcionada por esta bicicleta es adecuada para aquellos que deseen un esfuerzo físico moderado sin sacrificar comodidad y velocidad.

Además, la bicicleta eléctrica eLille 2 28 Le Grand cuenta con un freno de disco hidráulico, que garantiza una respuesta rápida y efectiva en situaciones de emergencia. Este tipo de freno brinda seguridad y confiabilidad al momento de detenerse en diferentes condiciones climáticas o sobre superficies húmedas.

Otro aspecto destacado es su cambio Shimano Nexus de 7 velocidades. Este sistema permite realizar cambios suaves y precisos para enfrentarse tanto a subidas empinadas como a descensos pronunciados. El cambio Nexus es conocido por su durabilidad y resistencia, lo que a largo plazo representa un beneficio en términos de costos de mantenimiento.

La bicicleta cuenta también con una amplia capacidad de carga gracias a su fuerte estructura. Su portaequipajes trasero es adecuado para llevar bolsas y paquetes adicionales de una manera segura y eficiente. Este accesorio es ideal para aquellos que utilizan la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, a la escuela o durante sus viajes cotidianos.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Slotzy_a
    Slotzy_a
    Agotado antes de que nadie pueda ni poner un comentario lol.