1020°
Publicado hace 21 horas

Bicicleta eléctrica , motor de 250 W, batería de 36 V, 12.5 Ah, velocidad máxima de 25 km/h, alcance de 50 millas, Shimano de 21 velocidades

485€643€(-25%)
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.134
657

Descripción de la oferta

La bicicleta eléctrica viene equipada con una batería de iones de litio de 36V y 12.5Ah, ofreciendo hasta 50 millas por carga. Cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades y un chasis de aluminio, junto con frenos de disco y un farol delantero potente para mayor seguridad. Además, su motor eléctrico promueve un transporte ecológico y eficiente.

PUNTOS CLAVE

  • 🚲 Bicicleta eléctrica con batería de iones de litio.
  • 🔋 Autonomía de 50 millas por carga.
  • ⚙️ Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades.
  • 🚨 Incluye frenos de disco y farol delantero potente.
  • 🌱 Motor eléctrico, opción ecológica para movilidad.

MÁS EN DETALLE

Esta bicicleta eléctrica incorpora una batería de iones de litio con capacidad de 36 voltios y 12.5 amperios hora, brindando una autonomía que permite recorrer hasta 50 millas por carga. Su diseño está pensado para adecuarse a trayectos extensos, posibilitando el disfrute de largas jornadas sin preocupaciones sobre la duración de la batería. La versatilidad en los diferentes tipos de caminos se ve reforzada gracias al sistema de transmisión Shimano, compuesto por 21 velocidades, lo cual otorga una gestión eficiente del esfuerzo al enfrentar diferentes relieves como colinas pronunciadas o terrenos montañosos.

En cuanto a su construcción, se destaca un chasis fabricado en aluminio, material conocido por su resistencia y capacidad para resistir exigencias elevadas, ideal para manejar rutas complejas o desafiantes. Los sistemas de seguridad vienen garantizados mediante los frenos de disco tanto en la parte delantera como trasera, ofreciendo un rendimiento confiable que permite detenerse eficientemente bajo cualquier condición meteorológica. A esto se suma un elemento importante para la visibilidad, un farol delantero potente, facilitando así los viajes nocturnos y aumentando la seguridad durante horarios con poca luz.

El diseño contempla tanto el desempeño como la estética, resultando en una bicicleta ideal para aquellos que buscan vivir excitantes aventuras al aire libre. Capaz de adaptarse a diversas superficies como barro, grava o asfalto, esta bicicleta eleva las experiencias ciclísticas a otro nivel. Por otro lado, su ligereza juega un papel fundamental al facilitar el transporte y almacenaje del vehículo, permitiendo llevarla contigo donde quiera que decidas explorar.

Desde un punto de vista medioambiental y práctico, este medio de transporte se convierte en una alternativa favorablemente ecológica. Gracias a su motor eléctrico, no solo ofrece desplazamientos eficientes sino que también contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, perfilándose como una solución ideal tanto para el uso cotidiano en tareas urbanas como para planes recreativos durante el descanso semanal.



9023890841711951377.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué la primera bicicleta eléctrica fue patentada en 1895 por Ogden Bolton Jr.? Aunque no incluía pedales y su motor hub hace que su diseño difiera mucho de las actuales, este invento marcó el inicio de una nueva era en el transporte personal 🚲.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Amunt
    "Experimenta la emoción de montar a caballo"
    Con su diseño elegante y su impresionante rendimiento...
  2. Avatar de Bass
    No compréis bicicleta eléctricas de tan lejos que luego vienen con la batería que no funciona y os piden enviar por vuestra cuenta la bici al país de origen para obtener una devolución y eso sale más caro que la bicicleta
    Avatar de Josekbx
    El stock viene desde Europa indican, 26,5kg de bici el día que el ascensor esté averiado te ahorras el gym.
  3. Avatar de JJAM
    Buen chollo 👌🤑
  4. Avatar de deviliban
    Joder parece la bici de cuando hice la comunión hace 30 años
  5. Avatar de javier.perezcarranza
    Una bici electrica de montaña por 400 y pico? Demasiado que anda 😁😁
Avatar de