Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 agosto 2023.
1178°
Publicado 10 julio 2023

Bicicleta Fixie Fluide AM / PM 2021

179,99€249€(-28%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3483
642

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas

Encuentra más chollos en Bicicletas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta Fixie Fluide AM cuenta con un diseño minimalista y elegante, esta bicicleta destaca por su estructura ligera y su estilo moderno.

El cuadro de la bicicleta está fabricado en acero Hi-Ten, lo que le brinda una excelente durabilidad y resistencia a los impactos. El diseño de cuadro fixie, con una geometría agresiva y aerodinámica, permite una conducción ágil y rápida en entornos urbanos.

El sistema de transmisión de la Fixie Fluide AM se basa en una sola velocidad fija, lo que significa que no cuenta con cambios de marcha. Esta característica proporciona una sensación de conexión directa con la bicicleta y la carretera.


Las ruedas de la bicicleta son de tamaño estándar, con un diámetro de 700c, y están equipadas con neumáticos de alta presión y perfil delgado. Esto contribuye a la eficiencia de pedaleo y a una menor resistencia al rodar, lo que se traduce en una mayor velocidad y maniobrabilidad.

El manillar de la Fixie Fluide AM es de tipo bullhorn, lo que permite diferentes posiciones de agarre y una excelente capacidad de maniobra. Los frenos delanteros y traseros son de tipo caliper, proporcionando una buena potencia de frenado y control en todo momento.

En cuanto a la comodidad, el sillín de la bicicleta es ergonómico y acolchado, lo que brinda un soporte adecuado durante largos recorridos. Además, el cuadro está diseñado para absorber vibraciones y ofrecer una conducción suave incluso en superficies irregulares.

Características:1078865-1jruG.jpg
  • Cuadro: Acero Hi-Ten
  • Horquilla: Acero Hi-Ten
  • Neumáticos: 700 * 28C
  • Rueda delantera: eje de 10 mm / Bola suelta: Llanta de aluminio de 42 mm
  • Rueda trasera: eje de 10 mm suelto / Bola de 42 mm / Llanta de aluminio Buje Flip Flop Rueda libre de 16T y piñón fijo de 16T suministrados
  • Cadenas: KMC Z510
  • Platos y bielas: Eje de biela cuadrado 170mm
  • Pedales: Nylon
  • Juego de dirección: Bola suelta externa
  • Manillar: Acero 1 'ancho 480mm / Riser 40mm
  • Horquilla: Alu Aheadset 1-1 / 8 longitud 75mm
  • Empuñaduras: 130mm en Kraton
  • Sillín: Serie Neatt Urban
  • Potencia del sillín: 1 '250mm
  • Abrazadera del sillín: Aluminio 1 tornillo 28,6mm
Alltricks Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

29 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jaime_Oro
    Con esto estás en la nada. Ni molas pq es un poco truñete ni vas cómodo pq es una fixed.
    Avatar de peirsol17
    Las fixie molan, le puedes cambiar el manillar por una de carretera o lo que sea, pero tienen su rollo. Tienes esta por algo más también con frenos de disco alltricks.es/F-1…oir
  2. Avatar de Cruji
    Jo, cuanto comentario sin repajolera idea... la fixie es como el resto de bicis, las hay malas o buenas, componentes los hay mil, pero de ahí a criticarla por inercia... es un estilo buenísimo para una urbe, preferible que no haya grandes desniveles, mantenimiento cero y barata, pero debes saber lo que estás comprando y luego hacerte a ella, pero la mayoría de quienes la han probado han quedado enamorados de su sistema.
  3. Avatar de Josejoak
    " la rueda trasera Flip / Flop con rueda libre o piñón fijo lateral" puedes poner la rueda trasera en piñón fijo o en single speed.
  4. Avatar de Marcelo_Tiemroth
    "sensación de conexión directa con la bicicleta y la carretera" es muy buena xD
    Avatar de Skyflyer70
    Sobretodo cuando el piñón fijo te impida subir una cuesta o bajar a 30 matándote a sudar lo que una bici cualquiera baja a 45 sin pedalear

    Buen chollo para quien le guste, pero cuidado porque mucha gente se arrepiente de no haber comprado cualquier cutrebici de los 90 más capaz y menos robada. (editado)
  5. Avatar de jorgete
    Bici perfecta para ciudades planas o casi planas. Meterse en mtb para no ir por montaña no tiene sentido. Mantenimiento cercano a cero con duración cercana a infinita. Mis dieces
    Avatar de Jaime_Oro
    En lo de mtto cero discrepo.
    Frenos q tocan cuando no deben pq las pinzas son malas, cadena q se estira pq tienes q hacer más fuerza que un animal, pedales que se desmontan o se doblan por lo dicho, radios que se parten pq la llanta es un truño, etc.
    Te pillas una basic de paseo y no haces el ridículo
  6. Avatar de Astor_Mailde
    No me atrevo a opinar porque no he probado este sistema de transmisión. Supongo que los que lo critican sí la han probado, ¿o no? Ahora bien, me desplazo en bici al trabajo cada día, en invierno y en verano, en ruta de 11km por Barcelona ciudad y comparto carril con toda clase de bicis y si algo puedo certificar es que los que ruedan con menor esfuerzo y más rápido son los que llevan este tipo de bicis. Ni se despeinan.
    Avatar de Bhibhas
    En estas bicicletas haces piernas si o si.
  7. Avatar de frarega
    +++
  8. Avatar de zalantza.andrea
    ¿Hemos vuelto a 2015? Creí que lo que estaba de moda ahora era el xbiking. En fin, a ese precio tampoco le vas a pedir más.
  9. Avatar de JoseMariaBreynart
    Es mejor llamarla "Fixie" que no "Bici más simple que un mechero en la que ni cambio tienes, pero por ser tendencia te vamos a cobrar una pasta" xD

    Gracias por el chollo, ¡eso siempre!
    Avatar de Jaime_Oro
    Amén hermano!
  10. Avatar de oneclick
    Buen chollo, ya solo por el cuadro de acero merece la pena.
    Que no te mola el fixie, la dejas en single speed y en ciudades llanas es super aprovechable y te ahorras mantenimientos. Ya más adelante, por cuatro duros, le puedes ir poniendo algún que otro componente mejor y tienes bici para que te entierre.
Avatar de