Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
78°
Publicado 8 julio 2023

Blink Outdoor + Floodlight: Soporte con focos HD inalámbricos a pilas y cámara de seguridad inteligente, 700 lúmenes, detección de movi...

68,99€121,74€(-43%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
4098
277

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Blink Outdoor + Floodlight es una cámara de seguridad que combina luminosidad de 700 lúmenes, detección de movimiento, y fácil configuración. Ofrece un ángulo de visión de 110° en diagonal y graba a 30 fps. Impulsado por un modelo AC1002B con 4 núcleos a 200 MHz, funciona con pilas y requiere una conexión a Internet de alta velocidad. Además, tiene una temperatura color lumínica de 5000 K.

PUNTOS CLAVE

  • 📷Cámara de seguridad inteligente con focos HD inalámbricos y detección de movimiento
  • 🌞Calidad de video HD durante el día y visión nocturna HD por la noche
  • ⚙️Procesador AC1002B con cuatro núcleos y operación a 200 MHz
  • 📱Control a través de la aplicación Blink Home Monitor y compatible con protocolo 802.11b/g/n
  • 🔊Función de grabación de audio bidireccional a través del altavoz incorporado

MÁS EN DETALLE

El Blink Outdoor + Floodlight es una cámara de seguridad inteligente, alimentada por pilas, que viene con un soporte equipado con focos HD inalámbricos. Esta combinación se destaca por su luminosidad de 700 lúmenes, capacidad para detectar movimiento y una configuración fácil que toma solo unos minutos.

Desde el punto de vista óptico, esta cámara ofrece un ángulo de visión de 110° en diagonal. Durante el día puede grabar y mostrar vídeos con una resolución HD 1080p, mientras que por la noche cuenta con una visión nocturna HD mediante infrarrojos. Además, las imágenes capturadas se presentan en formato nHD (640x360). En cuento a la velocidad de fotogramas, esta puede llegar hasta 30 fps.

En relación a las dimensiones del producto, la cámara tiene un tamaño de 71 x 71 x 31 mm y pesa 48 g. El soporte con los focos Blink (Floodlight) mide 140 x 263 x 97 mm y pesa mucho más, precisamente 990 g.

Su CPU es un modelo AC1002B de la marca Immedia, que cuenta con 4 núcleos y opera a 200 MHz. La energía necesaria para su funcionamiento proviene de diferentes fuentes: la cámara utiliza dos pilas AA de litio no recargables; el Sync Module 2 incluye un convertidor de corriente alterna desde 100 hasta 220 VCA hasta corriente continua (5VCC); y el soporte con focos requiere cuatro pilas D.

Para su correcto uso es fundamental contar con una conexión a Internet de alta velocidad permanente, ya sea banda ancha, fibra o DSL, y tener una red wifi compatible con el protocolo 802.11b/g/n a 2.4 GHz. La aplicación Blink Home Monitor permite controlar este producto desde cualquier dispositivo móvil inteligente compatible: iOS (10.3 en adelante), Android (5.0 en adelante) o Fire OS (5.1 en adelante).

Cada paquete del Blink Outdoor + Floodlight incluye: una Cámara Blink Outdoor; un Sync Module 2; dos pilas AA de litio no recargables; un kit para el montaje; accesorios adicionales para instalarla; un soporte Floodlight acompañado por cuatro pilas D; como también cables USB y adaptadores de corriente correspondientes.

A nivel funcionalidades extras posee salida de altavoz incorporado para permitir la grabación bidireccional de audio. Las cámaras tienen distintas generaciones: mientras la cámara corresponde a la tercera generación, el soporte con focos es de primera generación. Los equipos pueden trabajar entre temperaturas -20 °C hasta los +45 °C sin problemas. Además posee una temperatura color lumínica establecida en aproxidamente los 5000 K.



3712809021688796661.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Glaxo
    Glaxo
    Ten en cuenta que si no se puede hacer trampita o "truqui" como están diciendo en otros chollos, no van a valorar bien este precio. Cuentas con mis ++
    Avatar de JoseT21
    JoseT21
    Cómo es eso?? Me pierdo