95°
Publicado hace 4 horas

Blood Bowl III PlayStation 4 Nacon

14,90€39,90€(-63%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.323
306

Descripción de la oferta

Blood Bowl III se presenta como un juego que combina los principios del fútbol americano con la estrategia por turnos, situado en un contexto donde lo heroico y lo bueno se encuentran. El escenario del juego es uno donde seres como elfos, humanos y orcos toman el centro del escenario, participando en partidos de fútbol que reemplazan los campos de batalla bélicos tradicionales.

La naturaleza competitiva de estas criaturas es llevada al extremo en cada encuentro futbolístico, revelando que están dispuestas a hacer uso de cualquier estrategia o artimaña para asegurar la victoria. En contraposición a las versiones anteriores, el título se beneficia de una ambientación más rica y una jugabilidad mejorada. Los jugadores encontrarán en Blood Bowl III un desafío tanto táctico como entretenido. Todo ello aderezado con una dosis considerable de humor obscuro, característica esencial que dota al juego de un sello distintivo frente a otros títulos de estrategia.

Dentro del juego, la gestión del equipo también ocupa un lugar preponderante, permitiendo personalizar y desarrollar detalladamente las habilidades y atributos de estos personajes fantasticamente deportivos. Este detalle realza el aspecto estratégico e invita al jugador a trazar planes meticulosos para llevar su equipo a la cima. El factor aleatorio propio del género se hace presente también aquí, añadiendo emoción impredecible a cada lanzamiento y enfrentamiento dentro del campo virtual.

Blood Bowl III está específicamente diseñado para la consola PlayStation 4, aprovechando las capacidades técnicas y gráficas de la plataforma para sumergir al jugador en esta inusitada mezcla entre deporte rey y fantasía medieval. No es solo una propuesta para aquellos amantes de los juegos tácticos sino también para quienes buscan historias originales e imaginativas dentro del mundo del gaming.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?