Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
1094°
Publicado hace 2 días

Bra - Lote 3 Sartenes Red Diamond, Set 20cm + 24cm - 28cm

39,71€
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
11.255
1.883

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sartenes

Encuentra más chollos en Sartenes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El sartenes Red Diamond ofrece un juego de tres piezas de aluminio forjado con una resistencia significativa, incluyendo un revestimiento antiadherente reforzado para una cocina saludable. La capacidad del conjunto para calentar rápidamente y mantener temperatura constante asegura una cocción uniforme. Cada sartén cuenta con un grosor de 4.5 mm y un revestimiento QUANTANIUM de WHITFORD con diamante y titanio, acentuando su durabilidad y funcionalidad.

PUNTOS CLAVE

  • 🍳Sartenes Red Diamond: aluminio forjado durable
  • 📏Tres tamaños: versatilidad en la cocina
  • 🥘Revestimiento antiadherente: cocinar con menos aceite
  • 🔥Rápido calentamiento: temperatura constante
  • 🛡️4.5 mm QUANTANIUM: reforzado con diamante y titanio

MÁS EN DETALLE

El conjunto de sartenes Red Diamond se presenta en conjuntos que incluyen tres piezas versátiles. Están diseñadas para ser un pilar fundamental en la cocina diaria, gracias a su elaboración con aluminio forjado. Este material aporta una resistencia significativa, lo cual se traduce en una larga vida útil incluso bajo un uso frecuente.

El trío de sartenes comprende tres medidas distintas, adecuadas para la preparación de una amplia gama de platos. Este diferencial de tamaños permite optimizar el proceso de cocción para distintas preparaciones: desde guarniciones y entrantes hasta platos principales voluminosos. Cada tamaño está pensado para adaptarse a las necesidades culinarias específicas del usuario.

La clave de su eficiencia radica en su revestimiento antiadherente reforzado, que permite cocinar con un mínimo uso de aceite, favoreciendo así una alimentación más saludable. Esta superficie resulta ideal tanto para preparar proteínas como carne o pescado, como para ejecutar técnicas delicadas como freír o saltear alimentos que tienden a adherirse fácilmente.

Su capacidad para calentar rápidamente y mantener una temperatura constante facilita la cocción de alimentos, generando resultados uniformes ya sea al preparar platillos sofisticados o al realizar frituras rápidas y eficientes. Especialmente las sartenes más pequeñas son adecuadas para freír bocadillos como croquetas o empanadillas sin perder calor y garantizando una fritura pareja.

Dicho conjunto incluye características técnicas destacables: están fabricadas con un grosor estimado en 4.5 mm, lo que les confiere solidez estructural. Asimismo, poseen un recubrimiento denominado QUANTANIUM de WHITFORD, el cual ha sido reforzado con partículas robustas como el diamante y el titanio. Además, cada sartén está equipada con un mango ergonómico termo-aislante que favorece un manejo seguro y confortable durante su uso. La facilidad de limpieza es otro punto notable, dada la naturaleza antiadherente del revestimiento empleado.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Miravia Más información en
Envío gratis desde 17.90€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el revestimiento QUANTANIUM de las sartenes Red Diamond contiene partículas de diamante? Este material fue desarrollado por la empresa WHITFORD, precursora en recubrimientos antiadherentes, y el diamante añadido lo hace uno de los revestimientos más resistentes y duraderos en el mercado de la cocina. 🍳
Comentar

27 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rexa
    Mitad de precio que Amazon
  2. Avatar de NukeDeejay
    ¿Revestimiento antiadherente? ¿Cocina saludable? Me temo que no es así.
    Avatar de Alejandro_Arquillos
    Las de acero son las que usan los chef, si veis programas de cocina... Pero para cosas que se peguen, huevos revueltos, como es a temperatura media, usando espátulas de silicona, yo tengo una baratera que sólo uso para huevos revueltos y la tengo años y está perfecta.
    Hablaban de las de acero al carbono, tengo una, hay que "curarla" "quemando" aceite, pero no sé yo si eso no dará acrilamidas y será peor. Ahora, la carne ahí sale buenísima porque se pone a mil grados en la inducción yo no sé por qué y salen como en una barbacoa. https://youtu. be/o7Gd2M4DCsU a mí me gusta mucho pero no sé yo lo de las acrilamidas...
  3. Avatar de DiegoVazquezGuerrero
    Buena oferta!
  4. Avatar de LaRCHS
    Me suena que van poniendo este precio a este set de sartenes de cuando en cuando, pero buen precio, mis+
  5. Avatar de Emilio_GonzalezCabezon
    Ya no está a ese precio no?
Avatar de