Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
60°
Publicado 25 junio 2023

bravokids Pizarra Magnetica Infantil Pizarra MagicaTabla de Dibujo Magnética Para niños Bloc de Escritura Borrable de Color.

25,99€29,99€(-13%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • El juguete educativo perfecto: Es perfecto para que los niños más pequeños garabateen y practiquen sus letras y números, así como el dibujo de estilo libre. 4 colores brillantes (rojo, amarillo, azul, verde), las líneas coloridas ayudan a estimular su interés en la pintura, mientras ejercitan la coordinación mano-ojo y la percepción del color, brindando una creatividad ilimitada para los niños.
  • Facilidad de uso: Este pizarra magnetica infantil con borrador deslizante les permite a los niños deslizar y borrar fácilmente sus dibujos, para que puedan disfrutar haciendo garabatos con facilidad. Y este borrador deslizante encaja perfectamente con el tablero de dibujo, evitando que los niños se pellizquen las manos. Este bolígrafo magnético no tiene tinta, los niños no mancharán la ropa, los brazos o las paredes, mantendrá la casa limpia y lo liberará del cansancio de limpiar la habitación.
  • Seguro y fiable: La alfombrilla para tablero de garabatos está hecha de material ABS duradero y no tóxico, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas sólidas atornilladas no se caerán cuando el niño mueva el tablero de dibujo libremente. Sus bordes suaves y redondeados y su cabeza redondeada evitan que los niños se lastimen, y no hay piezas pequeñas en el interior para evitar que los niños se lo lleven a la boca. El tablero de dibujo soporta hasta 120 libras, seguro y protegido.
  • Portátil y duradero: El pizarra magica es liviano y tiene un asa en la parte posterior para transportarlo fácilmente. Cabe en mochilas, bolsos. Diseño portátil, aligere su carga de viaje y mantenga a los niños ocupados, no se aburrirán. Tanto el bolígrafo como el tablero de dibujo están fijados con una cuerda, y la longitud de la cuerda es adecuada para la mano izquierda, por lo que no tiene que preocuparse de que la cuerda sea demasiado corta o que el bolígrafo se pierda fácilmente.
  • Diseño más nuevo: con 4 pies desmontables, tabla de dibujo magnética tiene 3 modos de uso: vertical, inclinado y plano. En diferentes ocasiones, los niños pueden elegir diferentes modos de uso a voluntad. Este juguete para niños será un regalo perfecto para los niños en Navidad, Semana Santa, Día del Niño y cumpleaños.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?