Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
284°
1
Publicado 3 marzo 2023

Brielle Juego de Cama de 100% algodón, 135 x 200 cm, Juego de Cama Renforce Ekrü,, Suave, Monocolor, con certificación Oeko-Tex

19,86€39,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
Miembro desde 2018
3316
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de cama

Encuentra más chollos en Ropa de cama

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • RECORTAS DE ALGODÓN EXTRA SUAVE: el algodón certificado Öko-Tex es perfecto para ti si quieres un tejido natural en la piel de tu familia. La elección de la tela de BRIELLE respira, es hipoalergénica, piel y absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo. Mayor durabilidad y suavidad para durar años después de repetidos lavados.
  • FÁCIL DE RELACIONAR: ahorre tiempo al acostarse con cremalleras largas de 128 cm y 73 cm (funda de almohada) que hacen que sea más fácil y rápido que cualquier otro cierre normal.
  • Aspecto minimalista clásico: juego de 2 piezas con una funda de edredón y una funda de almohada. La funda nórdica mide 135 x 200 cm y tiene una cremallera. La funda de almohada DER mide 80 x 80 cm con cremallera para un aspecto elegante y sin costuras.
  • Elegante funda de edredón Su cama es el centro de su habitación y, por lo tanto, una nueva funda de edredón se convertirá en la nueva base para el diseño de su habitación. Simplemente mire su habitación y elija uno de los colores ofrecidos por BRIELLE.
  • Calidad premium: producido por uno de los mayores fabricantes de textiles integrados de Europa y probado según la norma Öko-Tex Standard 100.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de sasixties
    no está