Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
61°
0
Publicado 4 abril 2023

Brocas para Baldosas 4 pcs Diámetro 25/35/50/68mm Brocas Diamante Longitud 60mm Altura 15mm Perforar Cerámica, Mármol, Mampostería, Granito

66,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1354
307

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Accesorios para herramientas

Encuentra más chollos en Accesorios para herramientas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【CORTE EFICIENTE Y SUAVE】- La broca para vidrio está hecha de diamante de primera calidad y ofrece un rendimiento más efectivo que una sierra de perforación tradicional de carburo o bimetálica. La tecnología de soldadura fuerte al vacío lo hace altamente termoestable y duradero de usar.
  • · 【JUEGO DE HERRAMIENTAS COMPLETO】- Nuestra broca de porcelana incluye 4 tamaños: 1", 1 3/8", 2", 2 3/5". Cuenta con una hoja de sierra de 5 pulgadas. Tener estos tipos disponibles le ayudará a cubrir casi todas sus aplicaciones. El juego de taladros también viene con un estuche de almacenamiento para su transporte conveniente.
  • · 【ESTRUCTURA HUMANIZADA】- Este juego de brocas para sierra perforadora adopta una rosca universal M14, adecuada para amoladora angular. El diseño de ranuras para virutas en forma de U proporciona una vida útil más larga, una perforación rápida y suave.
  • · 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】- El juego de brocas de sierra perforadora de diamante se puede usar tanto en seco como en húmedo, satisface sus diversas necesidades, se recomienda agregar un poco de agua para prolongar la vida útil.
  • · 【APLICACIÓN AMPLIA】- El juego de brocas de diamante asegura un orificio limpio y preciso en baldosas de porcelana, granito, mármol y piedra. También se aplica a mampostería, ladrillo y todos los materiales similares.
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?