Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 julio 2023.
179°
Publicado 3 junio 2023

Molde silicona AirFryer

9,68€16,90€(-43%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Amaffun
Compartido por
Amaffun
Miembro desde 2023
18
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fuentes y moldes

Encuentra más chollos en Fuentes y moldes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Calidad premium y seguridad: Molde silicona freidora de aire es el mejor accesorios freidora de aire, está hecha de silicona de grado alimenticio y material altamente resistente al calor que soporta hasta 230 grados. moldes de silicona freidora de aire es antiadherente, no tóxico y libre de BPA.
Diseño práctico: Este Accesorios Freidora Sin Aceite está diseñada con un borde de 5,5 cm de altura y con asas en ambos lados, la canasta silicona para horno está equipada con un par de guantes de silicona aislados térmicamente para proteger tus manos de quemaduras cuando estás quitando la bandeja silicona freidora de aire, extendiendo la vida de la freidora de aire y reduciendo el tiempo de limpieza.
Fácil de limpiar: Moldes silicona freidora aire es tan suave y flexible que solo tienes que voltearla del revés y lavarla con agua tibia, la bandeja freidora aire se puede lavar en lavavajillas de forma segura, también se puede lavar a mano con agua.
Uso reutilizable: Nuestra Olla Silicona Freidora de Aire Cuadrada es ecológica y de uso repetido, molde air fryer puede reemplazar el papel de freidora de aire para evitar cualquier peligro de incendio innecesario, la canasta silicona freidora sin aceite ahorra miles de papel de air fryer.
Este Accesorios freidora de aire se adapta a la mayoría de las marcas de freidoras de aire cuadradas de 4,7 - 5,5 - 6,5 L, la bandeja tiene de diámetro de 20 cm, Altura de 7 cm con asa, se adapta a las freidoras de aire caliente cuadradas de 5,5 - 6,5 L, COSORI 5,5L y freidora de aire cuadrada Philips 6.5L. Compatible con la mayoría de las marcas de freidoras de aire como COSORI, CECOTEC, PHILIPS, TEFAL, INNSKY, TAURUS, PROSCENIC, LG, UFESA, AIGOSTAR, ARINTUL, NINJA.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de tokomocho
    tokomocho
    No entiendo la insistencia en meter obstáculos a la circulación del aire en un horno de aire
    Avatar de Jesus_Segnini
    Jesus_Segnini
    Yo tampoco, salvo la pereza de lavarlo todo lo demás son desventajas. Producto ideal para eso, fomentar la flojera.
  2. Avatar de GIGANTELAO
    GIGANTELAO
    Alguien que lo tenga. Es mejor esto o el papel?
    Avatar de Urojas
    Urojas
    Yo utilizo los de papel y muy bien exceptuando algunas comidas que es mejor no utilizarlo aunque se ensucie la freidora. El papel es cómodo y limpio la verdad, lo compré en amazon y venía un un recetario en pdf para coger ideas. En cuanto al molde tiene la misma función que el papel pero al ser más grueso quizá dificulte más el paso del aire y por eso me decanté por el papel!