Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
30°
1
Publicado 3 abril 2023

Cafetera de 6 tazas aluminio crema/madera San Ignacio Natur

10,49€19,99€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7253
1674

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cafeteras

Encuentra más chollos en Cafeteras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Natur es calidad, diseño y utilidad.Inspirada en la tierra, Natur es una colección de cocina que pretende acercarte a la naturaleza para inspirar una cocina sana y ecológica. Fabricada con los mejores materiales y con un diseño elegante y natural, esta colección cuenta con los mejores accesorios y utensilios de cocina producidos de forma respetuosa con el medio ambiente, dando a tu cocina y a tu mesa ese toque de inspiración tan actual.



Cafetera espresso italiana con capacidad para 6 tazas, que le permitirá tomar un café de calidad todos los días. Gracias a su construcción en aluminio, la distribución del calor es más uniforme y mantiene intactos el sabor y el aroma del café. Diseñada en tonos tierra, la cafetera tiene un exterior súper resistente y un interior liso que facilita su limpieza. La cafetera está diseñada con una base compatible con todas las cocinas del mercado: eléctrica, halógena, de gas y vitrocerámica. El asa te protegerá Su asa protege el mango del calor de la cafetera, lo que le permite manipularla sin temor a quemarse, y la válvula de seguridad de fácil limpieza le da tranquilidad durante su uso.
Miravia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Kalenji33
    Kalenji33
    Yo esta cafetera la compré con la promoción que hubo en el Carrefour hace como un mes y en el primer uso la madera de la tapa se empezó a abrir, la devolví. No la recomiendo