491°
Publicado 9 febrero 2024

Cafetera superautomática - Philips EP1223/00 Serie 1200, 1500 W, 1.8 l, 15 bar, 275 g, Blanco

259€
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.254
19.003

Descripción de la oferta

Disfruta del aroma y el delicioso sabor del café de los granos frescos. Con esta cafetera superautomática de Philips EP1223/00 Serie 1200, de color blanco, puedes preparar tu taza de café favorita una y otra vez, adaptada a tu gusto. ¿Listo para una variedad aún mayor? Entonces puedes preparar fácilmente el capuchino o latte macchiato más delicioso con el clásico espumador de leche.

Filtro Aqua Clean
Está diseñado para mejorar la calidad del café mediante un sistema de purificación del agua. También previene la formación de cal en el circuito de agua: permite hasta 5000 tazas de café sin descalcificar la cafetera remplazando el filtro regularmente.

Sistema inteligente Aroma Extract
Con el sistema Aroma Extract consigue el equilibrio optimo entre temperatura y aroma manteniendo el agua a una temperatura entre 90 y 98ºC para poder disfrutar de todo el sabor.

Piezas aptas para lavavajillas
El sistema de leche, la bandeja de goteo y el contenedor de café en grano son aptas para lavavajillas. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

Alarma de descalcificación automática
La alarma de descalcificación automática te avisa cuando debes descalcificar la cafetera.
1234170-XxEzb.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el filósofo francés Voltaire consumía alrededor de 50 tazas de café al día? ☕ Atribuía su claridad mental a esta prolífica ingesta de café, una bebida que ha fascinado a innumerables intelectuales a lo largo de la historia.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alvarito_CODE
    A lo mejor es una pregunta estupida pero esta, la Siemens EQ300 o la Delonghi Macnifica Start con pantalla?
  2. Avatar de Manuel.V96
    Yo he tenido la Philips 2200 y era una auténtica porquería, 3 veces al servicio técnico y por último me la devolvieron con una raja enorme detrás. Amazon me devolvió el dinero y nunca más Philips.
    Avatar de SEBASTIAN_FR
    Yo tengo la misma y genial, no entiendo que por que algo te salga mal ya tiene que salir todo malo... Cualquier producto de cualquier marca te puede salir malo. Otra cosa es que hayas tenido 5 cafeteras de la misma marca y todas hayan salido mal....