Problema con garantia de mi cafetera De Longhi Magnifica S

Publicado 16 ago 2023
Hola chicos,

Hoy os pido ayuda ....

Me compré en Noviembre 2022 una magnifica S de de longhi en Mediamarkt (por 250 euros creo).
Nunca ha salido bien el café, siempre muy aguado a pesar de mirar videos y videos en youtube de como arreglar la maquina etc .... A veces el cafe se bebia y a veces tenia que usar el doble de grano (dos cafes super cortos) para que saliera bien.

En fin ... mandé la maquina a reparaciones en Marzo/Abril 2023 y me cambiaron una pieza que no tenia nada que ver, intenté hacer mas cambios en la maquina y parece que salia "correctamente" (vamos a decir un 6/10 en lugar del 4/10) ...
Como lo podeis ver a mi gramatica, no soy espanol, soy frances viviendo desde hace 8 años aqui, en junio me fui todo el mes en francia y pude probar maquinas similares y ... vaya cambio, el cafe salia buenissimo con hasta la cremita encima y tal ...

Volviendo a Barcelona, mandé otra vez la maquina a Mediamarkt ... y acaban de contestarme diciendo que me quieren cobrar 100 pavos porque:
"Reparación no cubierta por la garantía. sustitución de infusor, brazo
expansión pastilla, chasis izquierdo y derecho."

Por supuesto, no estoy de acuerdo, la maquina nunca ha funcionado correctamente y es un tema recurrente en internet con ese modelo ...
No sé que hacer, me dicen que o accepto la reparacion, o me la devuelven tal cual, o se la quedan y pierdo todo ...
Estoy super enfadado y no sé cuales serian mis opciones ... no pienso pagar para reparar algo que NUNCA ha funcionado ...

En fin, queria ver si alguien ya tuvo un problema parecido y si se puede resolver ...

Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Javier_CerdanMartinez
    Aunque ya un poco tarde creo. ¿has probado a pedir asesoramiento y reclamar en la OMIC de tu ayuntamiento?.
    Avatar de LinKx
    Autor
    me he quejado, quejado quejado y al final media markt cubre el coste de reparacion ... pero vamos, vaya asco me han dado pedirme 90€ de gastos de reparacion por una cafetera de menos de 6 meses que ya tuvò problema en el pasado....Tengo que ir a buscarla este finde (2 meses hace ya ...)
Tiendas populares