Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
977°
Publicado hace 9 horas

Calefactor 1200w 2 modos

6,99€10,99€(-36%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.899
407

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El calefactor descrito se distingue por sus sistemas de seguridad avanzados como la protección contra vuelco y el mecanismo de protección contra sobrecalentamiento, y está construido con materiales ignífugos y tapón de seguridad. Ofrece un cómodo control de temperatura de dos niveles, facilitando el ahorro de energía y la portabilidad mediante su asa de transporte. Para ambientes tranquilos, opera a 45 decibeles y tiene un diseño compacto y sofisticado que lo hace ideal para cualquier espacio sin intrusión estética.

PUNTOS CLAVE
1264265_1.jpg
  • 🔥Avanzada seguridad con protección anti-vuelco
  • 🚨Protección sobrecalentamiento y materiales ignífugos
  • 🌡️Control de temperatura de dos niveles ajustable
  • 🔇 Funciona a 45 decibeles, ideal para espacios tranquilos
  • 📐Diseño compacto y estéticamente atractivo

MÁS EN DETALLE
1264265_1.jpg
Este calefactor incorpora sistemas de seguridad avanzados, entre los cuales se encuentra la protección contra vuelco, activándose automáticamente si el ángulo del dispositivo supera los 30 grados. Además, viene equipado con un mecanismo de protección contra sobrecalentamiento para prevenir cualquier riesgo potencial durante su uso prolongado. La constitución del equipo ha sido pensada para garantizar la integridad del usuario, empleando materiales ignífugos y tapón de seguridad, demostrando así el compromiso con la seguridad y calidad del usuario.

El aparato cuenta con un sistema de control de temperatura de dos niveles, que oscila entre 56 ℃ y 75 ℃ y se ajusta mediante una perilla, facilitando así la regulación del calor emitido. Este diseño permite ahorrar energía mientras se disfruta de un ambiente cálido. Además, gracias a su práctica asa de transporte, resulta extremadamente sencillo reposicionar el calefactor en diferentes áreas del hogar o la oficina.

Aquellos usuarios sensibles al ruido apreciarán el funcionamiento silencioso de este equipo, ya que opera a tan solo 45 decibeles, proporcionando así un entorno sereno sin interrupciones por ruido. Ideal para su colocación en zonas que requieren tranquilidad como oficinas o dormitorios. Su amplia salida de aire permite cubrir eficientemente espacios variados como la sala o estudio, ampliando su versatilidad.

A pesar de su potente rendimiento, este modelo presenta un diseño compacto y sofisticado, con una altura de apenas 12,5 cm, lo cual facilita su integración en cualquier decoración interior sin ocupar demasiado espacio.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué la electricidad para potenciar calefactores como este no se popularizó hasta finales del siglo XIX? Fue en 1882 cuando Thomas Edison abrió la Pearl Street Station, la primera central eléctrica, iluminando unas 59 casas en Nueva York. 🌟
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Javilico
    Perfecto para estos días de 30 grados en Murcia
  2. Avatar de Albertodea
    Chollazo
  3. Avatar de Fmlo
    pillados 2. buen chollo
  4. Avatar de Angelillo2
    Pillado uno, muchas gracias!!
  5. Avatar de Abv94
    Pillados 2 muchas gracias
  6. Avatar de Miarma
    Pillado, por si no llegamos a los 40 grados en breve tener una ayuda.
  7. Avatar de Luis_Pol
    Pillado!
  8. Avatar de Sofascis
    Tiene pinta de calentar menos que una vela ...
    Avatar de FY3G0_N.
    Tengo uno similar de 600w para el cuarto de baño y lo calienta en 5 min, este con regulador de 800/1200w y por este precio tiene que ir fenomenal.
  9. Avatar de Miarma
    Quedan 4!!
Avatar de