Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
286°
Publicado 21 junio 2023

Calendario Funko Advent Calendar 2022: Classic Disney

29,95€56,57€(-47%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Funko Pop

Encuentra más chollos en Funko Pop

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Calendario Funko Advent Calendar 2022: Classic Disney es una forma única y emocionante de contar los días hasta la llegada de las fiestas, al mismo tiempo que añades piezas especiales a tu colección personal. Este calendario destaca por incluir figuras inspiradas en la serie Classic Disney, lo que lo convierte en un artículo recomendable tanto para fanáticos de Disney como para coleccionistas de Funko.

La edición 2022 del calendario se compone de 24 figuras exclusivas y detalladas, creadas especialmente para éste producto, ofreciendo una auténtica sorpresa para cada día del periodo previo a la celebración navideña. Cada figura es un nuevo diseño relacionado con el universo clásico de Disney, brindando una combinación adecuada entre nostalgia y originalidad.

Estas vibrantes figuras, fabricadas íntegramente por Funko, representan a los personajes icónicos de Disney con el característico estilo Pop! Vinyl. Además, todas ellas cuentan con un acabado detallado que hace que sean visualmente llamativas y adecuadas para exhibir en tu hogar u oficina.

Cabe destacar que este calendario temático de Classic Disney es también un regalo ideal para amigos y familiares, notándose el cuidado puesto por Funko al elaborar un producto tan especial. El diseño exterior del calendario es impecable e invita al usuario a descubrir las pequeñas maravillas que oculta dentro.

Concluyendo, el Calendario Funko Advent Calendar 2022: Classic Disney es una manera inmejorable de complementar tu colección y sumergirte en la magia de los personajes clásicos de Disney durante las festividades navideñas. Las exclusivas figuras y el diseño temático lo convierten en un producto impactante y memorable, que cualquier fan del universo Disney apreciará.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?