Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 abril 2023.
194°
2
Publicado 14 abril 2023

Camion educativo de dinosaurio(Aplicar cupón 60%)

7,60€18,99€(-60%)
Avatar de Auto76
Compartido por
Auto76
Miembro desde 2020
311
238

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funciones y detalles
【Camión Transportador de Dinosaurios】- El juego de camiones de dinosaurios incluye 1 camión de transporte de dinosaurios, 3 dinosaurios figuras, 1 árbol y 1 destornillador con 3 puntas de destornillador. Tamaño del camión: 16,5 x 7,5 x 10 cm.
【Juguete de Montaje】- El bastidor del camión, los neumáticos y la jaula se pueden quitar. Se incluye un destornillador con tres adaptadores. Anime a los niños a disfrutar del desmontaje y montaje y desarrolle habilidades prácticas.
【T-Rex Camión Transportador】- El T-Rex Camión Transporter viene con una jaula que se puede abrir. Los niños pueden atrapar y transportar dinosaurios y más con las figuras de dinosaurios Pachycephalosaurus y Paractenosaurus.
【Empujar y Listo】- Los camiones no necesitan baterías. Simplemente empuje hacia adelante o hacia atrás. El diseño de fuerza de fricción y los neumáticos antideslizantes permiten que el vehículo recorra un largo camino.
【Juguetes Educativos 3 Años】- Hecho de plástico seguro y de alta calidad. Los juguetes de construcción desmontables pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas y de pensamiento espacial. El regalo de cumpleaños perfecto para niños a partir de 3 años.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Daniell1331
    Daniell1331
    Qué pena no llegué
  2. Avatar de kikes3
    kikes3
    Agotado a ese precio