80°
Publicado hace 3 horas

Campana Kromsline KC-JYC-9000-BK-IX 850m3/h Negro/INOX

199€350,53€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.176
306

Descripción de la oferta

La campana extractora Kromsline KC-JYC-9000-BK-IX se presenta como una solución eficaz para mantener el ambiente de tu cocina libre de humo y olores desagradables. Su potente sistema de extracción puede evacuar hasta 850 metros cúbicos de aire por hora, asegurando así una renovación rápida y efectiva del aire durante el proceso culinario.

Cuenta con un diseño elegante que combina el negro con acabados en acero inoxidable, incorporándose de manera discreta en cualquier estilo de cocina. Además, su estructura ha sido diseñada para minimizar el ruido durante su uso, manteniéndose en niveles que no superan los 56 decibelios, lo cual contribuye a un ambiente más tranquilo y agradable mientras cocinas.

Este modelo está equipado con focos LED integrados que ofrecen una buena visibilidad sobre la zona de cocción, al mismo tiempo que representan un consumo energético menor. La limpieza de los filtros no generará inconvenientes ya que son removibles y compatibles con lavavajillas, facilitando así su mantenimiento y conservación en óptimas condiciones higiénicas.

No solo resulta eficiente en cuanto a la purificación del aire sino también en su consumo energético; la campana Kromsline ostenta una clasificación energética tipo B, lo cual implica un uso responsable y económico de la energía sin sacrificar rendimiento.
Electrocosto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electrocosto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?