56°
Publicado hace 3 horas

KROMSLINE KC-CRAMER-7-GW1 - Campana Decorativa 70CM

159€288,57€(-45%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.176
306

Descripción de la oferta

La campana decorativa KROMSLINE KC-CRAMER-7-GW1 posee una anchura de 70 cm y ofrece un destacable nivel de funcionalidad gracias a sus 3 niveles de potencia, capaces de ajustarse a diversas necesidades en la cocina. Su máxima capacidad de extracción alcanza hasta 840 m³/h, una cifra que permite eliminar de manera eficaz el humo y los olores indeseados durante el proceso culinario, contribuyendo así a mantener un ambiente más limpio y selecto.

El aspecto estético no ha sido descuidado, ya que este modelo cuenta con acabados en cristal blanco y acero inoxidable, detalles que le aportan un toque distinguido y elegante al espacio donde se instala. Además, sus controles táctiles ubicados en el panel frontal permiten seleccionar fácilmente la velocidad o la fuerza de extracción con una simple presión del dedo, reforzando el concepto de comodidad y sencillez en su uso cotidiano.

Para evitar distracciones por ruido durante su funcionamiento, esta campana presenta un diseño considerado silencioso, ya que opera generando un máximo de 65dB. De esta manera se garantiza un entorno tranquilo que no perturba las actividades diarias ni el bienestar de quienes se encuentran en proximidad a la campana mientras está encendida.

Otra característica notable es su sistema de iluminación compuesto por 5 luces LED, aplaudidas por su eficiencia energética y por proporcionar una visibilidad clara durante toda la elaboración gastronómica. Este tipo de iluminación calibrada facilita prestar atención detallada a cada paso del proceso culinario sin perder ningún detalle.

Cabe enfatizar que junto con la campana se entregan todos los accesorios correspondientes especificados por el fabricante, confirmando que el producto está listo para ser instalado y utilizado siguiendo las prestaciones dadas.
Electrocosto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electrocosto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?