Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
74°
Publicado 21 junio 2023

CAPRI SILLA - Negro

29,90€72,77€(-59%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla de comedor CAPRI es un elegante asiento fabricado en poliuretano, lo que le permite ser resistente y fácil de mantener. Disponible en un moderno y versátil color negro, se adapta adecuadamente a diferentes estilos de decoración y espacios interiores.

Este modelo de silla presenta un diseño cómodo y ergonómico, ofreciendo un adecuado soporte para la espalda. Así, permite disfrutar de largas horas de conversación y comidas con amigos y familiares. La construcción robusta del asiento se refleja en su durabilidad, brindando una opción confiable para el uso diario.

Gracias al poliuretano empleado en su fabricación, la silla CAPRI es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento. Con sólo pasar un paño húmedo o utilizando productos específicos para cuidado del poliuretano, podrás tener siempre una silla impecable sin invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

Además, esta silla es ligera y fácil de mover, lo cual facilita su uso en cualquier tipo de espacio. No importa si deseas colocarla en el comedor principal o agregarla como asiento extra cuando sea necesario, su versatilidad te permite incorporarla con facilidad a tu ambiente y necesidades.

Básicamente, la silla de comedor CAPRI en poliuretano negro es una opción práctica, elegante y duradera que te brindará comodidad durante tus experiencias culinarias. Su diseño contemporáneo hará que encaje adecuadamente en cualquier espacio y resalte en tus reuniones familiares o con amigos.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?