Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
323°
Publicado 5 marzo 2024

Castle Libros con Animal de Fieltro Bebe 0-6 Meses, 3 PCS Libro Tela Bebe,Cuentos Bebe 0-6 Meses, Libro Sensorial Bebe 1 Año

5,99€14,99€(-60%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
686
550

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Libros

Encuentra más chollos en Libros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 📚 Variedad de sets temáticos: Animales del bosque, criaturas marinas y el mundo de los dinosaurios: tres grandes sets temáticos ofrecen una experiencia diversa de aprendizaje y entretenimiento para bebés y niños pequeños. Utilizamos materiales seguros para garantizar que la interacción entre los bebés y el producto sea inofensiva.
  • Estimulación multisensorial y diversión: las cabezas de los animales sobresalen del libro para fomentar la interacción del bebé y su interés por el descubrimiento, mientras que el suave susurro proporciona estimulación auditiva, adecuada para bebés de 0 a 3 meses.
  • 🤹 Experiencia de aprendizaje interactivo: la función adhesiva única y los elementos de animales arrancables, especialmente diseñados para bebés de 6 a 12 meses, fomentan el aprendizaje cognitivo y el desarrollo de la motricidad fina.
  • 🍕 Diseño con forma innovadora: Con un diseño único en forma de abanico que recuerda a una porción de pizza, ofrece a los bebés una opción de agarre cómoda y un atractivo visual único.
  • 🏠 Diseño colgante: Ya sea dentro o fuera de casa, en el cochecito, la cuna, la sala de juegos, el coche o de viaje, nuestros libros de tela son versátiles.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?