Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 agosto 2023.
137°
Publicado 6 julio 2023

Cecotec EnergySilence 1030

62€99,90€(-38%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Esteban_C
Compartido por
Esteban_C
Miembro desde 2020
7
43

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Motor DC con 28 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía.
Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
Posee 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa con EnergySilence Technology.
Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
Temporizador programable un máximo de 18 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Alfredo_Lopez-49e03.9038638
    Alfredo_Lopez-49e03.9038638
    Lo tengo hace años, tiene 24 velocidades, de las que del 1 al 7 son ultrasilenciosas, a partir de ahí ya se escucha más, y es normal. Pero muy silencioso......excepto un pitido que suena cada vez que cambias la velocidad o aprietas un botón que despierta a todo el vecindario. Yo al segundo año lo abrí y corté la mini bocina. Lo uso en fijo, al moverse hacia los lados ya hace ruidos, lo digo porque es silencioso en aspas y motor pero no en el movimiento.
    Avatar de kike.alonsoruiz
    kike.alonsoruiz
    Coincido en todo, lo he comprado principalmente para que me dé un poco de aire para dormir y perfecto. Tengo que investigar para quitarle el pitido, que es cierto que molesta un poco.
  2. Avatar de Sergiosruiz
    Sergiosruiz
    chollazo
  3. Avatar de aleboli
    aleboli
    Este ventilador tiene 28w de potencia, uno normal que sea AC y no DC para que más o menos enfríe bien(al menos en el sur) tiene que tener 60w. Este de 28w tiene poca potencia o al ser DC sería equivalente a 60w por ejemplo de uno AC. Espero haberme explicado bien.
    Avatar de Esteban_C
    Esteban_C Autor
    No se yo, tuve el xiaomi DC que son 15w de potencia y para mi mas que suficiente y soy de valencia que aquí el calor también apreta, lo cambie por que necesitaba uno mas alto.
  4. Avatar de Winguba
    Winguba
    Pillado, para pasar el verano por el norte
    Avatar de aleboli
    aleboli
    Mamón
  5. Avatar de Sergio_.v12
    Sergio_.v12
    Yo también lo tengo de hace 3 años ya, y también lo recomiendo 100%
  6. Avatar de Ari_biaggi
    Ari_biaggi
    Pillado. Muchas gracias!
  7. Avatar de aleboli
    aleboli
    Esperemos que eche aire fresco y buen caudal
Avatar de