568°
Publicado 18 marzo 2024

Chicken Tournament, Burning Sky, Kingdom War TD, Empire Warrior, Dead God Land, Merge City, Merge Cafe, Cooking Kawaii (ANDROID)

GRATIS1,50€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.850
197

Descripción de la oferta

CT es un clásico juego de disparos en primera persona para Android, sobre el antiguo y eterno conflicto entre el pollo y el granjero. El granjero puede elegir entre una de las cuatro armas: cosechadora, garra de jardín, cañón de plasma y palo de golf. Ten cuidado con las gallinas que te arrojan huevos.

Los gallineros son el refugio de los pollos: mientras están dentro no pueden ser dañados pero tampoco pueden atacar. Los granjeros no tienen acceso al gallinero. El granjero puede recolectar paquetes de salud para refrescar energía, pero no se pueden recolectar artículos mientras conduce la cosechadora. La gallina puede recoger paquetes de huevos para arrojarte más huevos y volar.

Chicken Tournament
Burning Sky VIP

Kingdom War TD Premium Offline
Empire Warriors - Offline Game
Jewels Planet - Match 3 Games
1257548_1.jpg
Dead God Land - Light Survival

Cooking Kawaii: cocina
Merge Cafe Premium -Home Decor
Merge City Premium -Home decor
Play Store Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué... la relación de antagonismo entre pollos y humanos en Chicken Tournament tiene antecedentes históricos? Durante el Imperio romano, las gallinas eran observadas cuidadosamente antes de las batallas; si comían con avidez se consideraba un augurio favorable para la victoria. 🐓🏹
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mayakovski
    Yo también entre a este chollo pensando que se trataba de CAFÉ
  2. Avatar de Nuri_GarciVi
    Gracias
  3. Avatar de tommy.gallego
    Gracias por tus aportes lampara!! Mis+++
Avatar de