Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 abril 2023.
465°
2
Publicado 31 marzo 2023

CIRYCASE Linterna Frontal, Linterna Frontal LED Recargable USB con Zoom & 4 Modos Mejorada 2023, Linterna Cabeza con Súper Brillante,,

9,49€18,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Gerson3
Miembro desde 2018
8550
5061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Linternas

Encuentra más chollos en Linternas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CIRYCASE Linterna Frontal, Linterna Frontal LED Recargable USB con Zoom & 4 Modos Mejorada 2023, Linterna Cabeza con Súper Brillante, Impermeable & Ajustable 90° para Acampar, Correr, Caminar, Pesca [Clase de eficiencia energética A+++]
Acerca de este producto
  • [Faro de 4 Modos con Zoom] Los linterna frontal LED recargable súper brillantes están diseñados con 4 modos de iluminación: Fuerte / Bajo / Flash / SOS. Ofreciendo un haz amplio para distancias cortas, la luz es muy uniforme sin manchas ni zonas oscuras, lo que hace que la CIRYCASE luz frontal sea perfecta para tareas de cerca. Y el modo de haz completo es un foco, que ilumina una vista amplia de hasta 200m/650pies.
  • [Batería Recargable de Gran Capacidad] Con el diseño de carga USB, puede usar cualquier puerto USB (cable USB incluido) para cargar el linterna frontal cuando esté al aire libre. Equipado con baterías recargables de 1200mAh, puede durar de 2 a 5 horas después de una carga completa. Solo toma alrededor de 2.5 horas para una recarga completa. Más ecológico y ahorrador de energía que los linterna cabeza que funcionan con baterías en el mercado.
  • [Luz Frontal Ultracómodo] Este luz frontal cabeza pesa solo 97g/3.4oz, lo que lo convierte en el accesorio ideal para corredores y aventureros. También diseñamos el cabezal inclinable especial de 90° para satisfacer sus necesidades en diversos entornos.
  • [Resistente Al Agua IP32 & Súper Resistente a La Intemperie] Con clasificación IP32 a prueba de agua, es extremadamente resistente al agua y a las caídas, capaz de soportar entornos hostiles como lluvias o nieves, adecuado para caminatas nocturnas al aire libre, correr, caminar, acampar y otros deportes al aire libre, lo que permite ¡Que experimentes el encanto de la naturaleza al máximo!
  • [Ideal para Escenas Múltiples] Las bandas del sistema súper ajustable brindarán la máxima comodidad y se equilibrarán perfectamente entre la parte delantera y trasera de la cabeza. la linterna LED cabeza es fácil de quitar y lavable, y se adapta cómodamente a adultos y niños. Extremadamente adecuado para el mantenimiento de automóviles, campamentos, espeleología, jogging, caminatas nocturnas, montañismo, pesca, exploración, lectura nocturna, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Franquicias
    Franquicias
    Bueno
    Avatar de Gerson3
    Gerson3 Autor
    Hola muchas gracias y un saludo.