94°
Publicado hace 4 horas

Clementoni - Pulpo Baby, juego de baño, bebé 6 meses

12,99€20€(-35%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.979
408

Descripción de la oferta

El Clementoni - Pulpo Baby es un juguete interactivo para bebés desde 6 meses, diseñado para ofrecer estímulos táctiles y auditivos que promueven la serenidad y ayudan en el desarrollo sensorial del bebé. Con un pulpo con música y canciones, este juguete cambia de colores e incluso incluye un termómetro integrado para garantizar la seguridad y temperatura adecuada durante el baño.

PUNTOS CLAVE
1270812_1.jpg
  • 🛁Supervisión adulta requerida
  • 🎵Para bebés a partir de 6 meses
  • 🐙Pulpo musical interactivo
  • 🌈Cambia de iluminación y ofrece cromoterapia
  • 🌡️Termómetro integrado para seguridad

MÁS EN DETALLE
1270812_1.jpg
La seguridad es primordial cuando se trata de productos diseñados para bebés, por ello, se debe hacer uso del Clementoni - Pulpo Baby bajo la atenta supervisión de un adulto. Este juguete ha sido creado para los más pequeños, específicamente para bebés a partir de 6 meses, y su función va más allá de un simple entretenimiento acuático.

El diseño del Pulpo Baby de Clementoni resalta por su interactividad enfocada en el bienestar durante el baño. La pieza central es un pulpo con música y canciones, que ofrece una experiencia táctil y auditiva adaptada a los sentidos en desarrollo del infante. Contribuye a generar un espacio sereno, que evoca la calma del útero materno gracias a su funcionalidad sonora.

En cuanto al modo operativo, este juguete cambia su iluminación entre diversas tonalidades, dependiendo de la selección hecha. Acciones como estas no solo capturan visualmente la atención del niño sino que también participan en un proceso de cromoterapia, proporcionando relajación mediante los colores proyectados durante el baño. Por otro lado, puede emitir melodías suaves que no solo buscan tranquilizar sino también estimular el balbuceo o pequeñas vocalizaciones del bebé.

La interacción es un elemento fundamental en el desarrollo temprano y el pulpo aprovecha esto mediante una característica sorpresiva: al ser desplazado o manipulado por manos curiosas, producirá risas con el propósito de causar alegría y mantener la atención del bebé.

Otro aspecto relevante e integral es la incorporación de un termómetro integrado. Esta adición cumple una doble función, brindar seguridad al indicar si la temperatura del agua es la adecuada para el pequeño – cambiando de color en consecuencia – así como educar sobre las condiciones óptimas para un baño seguro.

Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?