Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
41°
Publicado 8 julio 2023

Colchoneta integral de lana Bugaboo

75€125€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1959
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes de agua

Encuentra más chollos en Juguetes de agua

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Colchoneta integral de lana Bugaboo es un accesorio confeccionado en dos atractivos colores: marfil y gris. Forma parte de la famosa colección de artículos Bugaboo Wool, compuesta por diferentes accesorios elaborados en lana. Destaca tanto por su funcionalidad como por su sofisticada estética, brindando un toque de elegancia y comodidad.

Esta colchoneta está hecha especialmente pensando en la comodidad del niño. Se ha utilizado para su fabricación Pura Lana Virgen 100%, certificada por Woolmark, una reconocida entidad certificadora de la calidad e integridad de productos de lana. En el lado opuesto, se utiliza punto de Algodón en color gris melange, lo que garantiza suavidad y confort durante todo el recorrido.

Además, este accesorio cuenta con propiedades únicas gracias a sus materiales naturales. Es eficiente en la regulación de temperatura, permitiendo un control óptimo de la humedad para evitar el calor excesivo o el frío intenso. Sumado a esto, es altamente transpirable y su textura natural promete una sensación única al tacto. Significa un paseo realmente cómodo y repleto de lujo para el pequeño ocupante del cochecito.

Otra característica relevante es que esta colchoneta Bugaboo tiene un diseño reversible, permitiendo los cambios según las preferencias estéticas o las necesidades. La facilidad de cuidado es otro aspecto importante a destacar: se trata de un producto sencillo de lavar para mantenerlo siempre limpio y fresco.

Cabe señalar que esta colchoneta Integral no incluye la funda del colchón, siendo este último un elemento que se adquiere por separado.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de AmadeusM
    AmadeusM
    Parece un salvaslip.

    Buen aporte. 😜 (editado)