Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
216°
Publicado 11 marzo 2024

Colgante de Actividades Playgro

8,49€15€(-43%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.973
408

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Joyas

Encuentra más chollos en Joyas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

También en Carrefour

El Playgro Juguete para Colgar Peluche de Actividades Caballo Clip Clop es ideal para el desarrollo sensorial y motriz del bebé, con su pinza práctica y segura para fijarse a diversos asientos. Ofrece estimulación visual, táctil y auditiva, además de un mordedor estructurado para la dentición y está fabricado de materiales resistentes para una fácil limpieza.

PUNTOS CLAVE
1253381_1.jpg
  • 🧸Playgro Juguete Peluche Clip Clop para desarrollo y diversión
  • 🛴Fácil fijación a sillita, cochecito o asiento de coche
  • 🌈Colores vibrantes y texturas para la estimulación sensorial
  • 🔊Sonidos y mordedor para interacción y alivio dental
  • 💪Material resistente de poliéster, PP, ABS

MÁS EN DETALLE
1253381_1.jpg
El Playgro Juguete para Colgar Peluche de Actividades Caballo Clip Clop es una pieza versátil diseñada para acompañar al bebé tanto en casa como durante los desplazamientos. Su estructura permite que se fije con facilidad a la sillita, el cochecito o el asiento del coche del bebé gracias a una pinza práctica y segura.

Incorpora diversas características para fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas, así como la estimulación sensorial a través de la vista, el oído y el tacto. Para contribuir a este desarrollo, posee colores vibrantes y llamativos que captan la atención del niño, junto con una variedad de texturas que exploran al tocar y sentir diferentes materiales.

Agregar interacción y diversión, este juguete está dotado de patas, orejas, cola y crin diseñadas para que los pequeños puedan agarrarlas y sujetarlas fácilmente. A ello se suma un ambiente sonoro placentero con sonidos emitidos por anillos y un ligero chasquido producido al mover las patas del peluche.

No solo es un aliado en el entretenimiento, sino también en la etapa delicada de la dentición. Cuenta con un mordedor estructurado especializado para ofrecer alivio en esta fase.

Fabricado con materiales resistentes, el exterior está compuesto por poliéster de alta durabilidad mientras que los elementos complementarios como los anillos están hechos de perlas de PP e incluyen un sonajero de ABS. Está pensado para ser mantenible de forma sencilla mediante limpieza con paño húmedo, procurando no sumergirlo directamente en agua.

Sus dimensiones generales son 39 x 17 x 11 cm lo cual lo convierte en un accesorio manejable y adecuado desde el nacimiento del bebé. Este modelo específico presenta una combinación de color azul con detalles multicolor lo que añade un aspecto visualmente estimulante.


Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?