Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 mayo 2023.
263°
0
Publicado 24 abril 2023

Convertible 2 en 1 - ASUS Vivobook TP1400KA-EC040WS, 14" Full HD, Intel Celeron N4500, 4GB RAM, 128GB eMMC, UHD Graphics, W11H

229€299€(-23%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
5906
1200

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV Samsung

Encuentra más chollos en TV Samsung

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El convertible 2 en 1 ASUS Vivobook TP1400KA es la combinación perfecta entre portátil y tablet gracias a su bisagra flexible que permite girar la pantalla en cualquier ángulo. Este portátil dispone de una pantalla de 14" Full HD que ofrece una calidad de imagen inmejorable gracias a su panel LED Retroiluminado.

Rendimiento y autonomíaRendimiento y autonomía asegurada, y máxima productividad con el procesador Intel® Celeron® N4500. Su bajo consumo, te permite usarlo durante horas y llevarlo a donde quieras. Acompañado de la gráfica Intel® UHD ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzo y una alta calidad de imagen. Además, con su disco duro y la compatibilidad del procesador, abrirás aplicaciones y guardarás archivos a una alta velocidad.

Almacenamiento rapidísimoEl portátil ASUS Vivobook TP1400KA está equipado con un almacenamiento flash de 128 GB eMMC, el cual otorga un rendimiento de datos ultrarrápido para instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos a alta velocidad. Es ultraligero, lo que disminuye el peso del portátil para que puedas llevarlo siempre contigo cómodamente.

Diseño innovador para inspirarteEl portátil ASUS Vivobook TP1400KA presenta una sólida, elegante y actual construcción montando una pantalla de 14” Full HD IPS. Además, la baja relación entre marco y pantalla te ofrece una mayor inmersión y experiencia visual que te facilitará en tus tareas de trabajo.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?