Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
374°
Publicado 27 abril 2023

COOLPC Gamer 0 - Ryzen 5 5600G / 8GB DDR4 3200Mhz / SSD 480Gb

399,95€499,95€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de jorgrr
Compartido por
jorgrr
Miembro desde 2022
47
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ordenadores de sobremesa

Encuentra más chollos en Ordenadores de sobremesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

AMD Ryzen 5 5600G 4.40GHz Socket AM4 Boxed
Cuando cuentas con la arquitectura de procesadores más avanzada del mundo para jugadores y creadores de contenido, las posibilidades son infinitas. Ya sea que juegues los juegos más recientes, diseñes el próximo rascacielos o proceses datos, necesitas un procesador poderoso que pueda dar respuesta a todas estas demandas, y más. Sin lugar a dudas, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen? serie 5000 elevan el nivel de expectativa para jugadores y artistas por igual.

Corsair Vengeance LPX Black 8GB (1X8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16
La memoria VENGEANCE LPX se ha diseñado para overclocking de alto rendimiento. El disipador de calor está hecho de aluminio puro, lo cual permite una disipación térmica más rápida, mientras que el circuito está diseñado especialmente para obtener el mayor rendimiento, mantener a raya el calor y proporcionar una capacidad superior para incrementar el overclocking. Cada circuito integrado está seleccionado individualmente para el máximo potencial de rendimiento.
Asus Prime B450M-K II Socket AM4 - Placa Base
Las tarjetas madre ASUS Prime B450M II Series brindan la base sólida necesaria para tu primera construcción, además de flexibilidad para crecer con tus ambiciones. Hemos combinado todas las cosas buenas de los procesadores AMD Ryzen™ con el diseño e ingeniería esenciales de ASUS, para que te beneficies de las tecnologías líderes en la industria, que incluyen el ajuste automático del sistema, controles de enfriamiento completos y audio integrado envolvente. Cuando construyes con una tarjeta madre ASUS Prime B450M II Series, construyes de manera inteligente, fácil y asequible.
Kingston SSDNow A400 240GB 2.5" SATA3 - Disco SSD
La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico.
Cougar MG140 Air Black RGB - Caja COOLPC
Hemos mejorado aún más las carcasas COUGAR para PC. Las nuevas salidas de aire estampadas crean una perspectiva especial para su increíble construcción. El potente flujo de aire, el poderoso soporte para un radiador de hasta 280 mm, una tarjeta gráfica de 350 mm y un enfriador de CPU de 160 mm le brindan un valor superior.
DeepCool PF600 80 Plus White 600
La fuente de alimentación de la serie DeepCool PF ofrece un rendimiento energético seguro y estable con una eficiencia fiable según la norma 80 PLUS y un precio asequible. Certificado 80 PLUS 230V de la UE que garantiza un 85% de eficiencia bajo una carga típica del 50%. Una mayor eficiencia se traduce en un menor desperdicio de energía y temperaturas más bajas para un mayor ahorro de costes.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de k0uk
    k0uk
    Gamer 0 porque es el número de juegos que vas a jugar con 8 de ram y sin gpu
    Avatar de Jaghz
    Jaghz
    Preferible comprarte lo único "gamer" que podría haber la cpu a parte y no derrochar dinero 🤑
  2. Avatar de Israel_RodriguezKBq
    Israel_RodriguezKBq
    Opiniones?
    Avatar de Islam_ElMoussaoui
    Islam_ElMoussaoui
    Puedes jugar juegos competitivos sin problema a 100 fps y juegos triple a de hace unos años.