Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
280°
Publicado 16 mayo 2023

Corsair HS80 RGB USB Auriculares premium para juegos con sonido envolvente 7.1

79,99€129,99€(-38%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6211
1227

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Corsair HS80 RGB USB Auriculares premium para juegos con sonido envolvente 7.1 (Micrófono omnidireccional, Tecnología SoundID de SonarWorks, Control de volumen en auricular de fácil acceso) Negro

  • Sonido envolvente Dolby Audio 7.1 Reaviva tu juego y te pone directamente en el juego.
  • Diversidad de sonido incomparable: Los controladores de audio de neodimio de 50 mm especialmente sintonizados con un rango de frecuencia extremadamente alto de 20 Hz a 40.000 Hz emiten cada sonido de forma muy detallada, desde susurros silenciosos hasta explosión estrecha.
  • Horas de comodidad: Equipado con almohadillas de espuma viscoelástica de microfibra transpirable y diseño de aros flotantes sin puntos de presión y con opciones de ajuste.
  • Micrófono omnidireccional en calidad de transmisión: Transmite su voz con una claridad sorprendente y cuenta con una función de silencio al plegar el micrófono y un indicador LED de silencio integrado.
  • 24 bits/96 kHz-sonido de alta fidelidad: Experimenta un sonido de alta fidelidad a través de conexión por cable USB. Dolby Audio 7.1 Surround-Sound vigoriza tu juego y te coloca directamente en el juego..Una variedad de sonido inigualable: Los controladores de audio de neodimio de 50 mm especialmente sintonizados y de alta densidad con un rango de frecuencia extremadamente alto de 20 Hz a 40.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ucraniano_Beni
    ucraniano_Beni
    no hay nada mejor por ese precio
  2. Avatar de Jack_VelázquezGarcía
    Jack_VelázquezGarcía
    Entre estos y los Void Elite RGB USB ? Se que este tiene mejor micro pero yo tengo un cabezón y con gafas y no sé si me va bien.