Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 agosto 2023.
415°
Publicado 31 julio 2023

Corsair K70 MK.2 RGB Teclado USB Mecánico

99,99€169,99€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Traudacio
Compartido por
Traudacio
Miembro desde 2019
239
98

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Corsair K70 MK.2 RGB Teclado USB Mecánico utiliza interruptores Cherry MX Brown para una escritura suave y silenciosa, y está construido con una estructura de aluminio cepillado anodizado para la durabilidad. Incluye almacenamiento de perfiles de 8 MB para la personalización, retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla para la unicidad, y un puerto de interconexión USB para la accesibilidad. Ofrece detección simultánea de teclas y protección del 100% contra las pulsaciones nulas. El teclado tiene una distribución QWERTY Español.

PUNTOS CLAVE

  • 🔤Corsair K70 MK.2 RGB Teclado USB Mecánico con distribución QWERTY Español
  • 🔇 Equipado con Interruptores Cherry MX Brown para escritura silenciosa
  • ✈️Construido con una estructura de aluminio cepillado anodizado resistente
  • 🔁 Incluye almacenamiento de perfiles de 8 MB para personalización
  • 🌈 Permite retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla
  • ⚡ Viene con un puerto de interconexión USB añadido
  • Ofrece protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultanea de teclas

MÁS EN DETALLE

El Corsair K70 MK.2 RGB Teclado USB Mecánico viene equipado con interruptores Cherry MX Brown fabricados en Alemania, célebres por su suavidad y silencio durante la escritura. Estos interruptores presentan una conmutación táctil sin generar un clic audible, lo que proporciona una retroalimentación táctil sin ruidos innecesarios, ideal para los usuarios que prefieren una experiencia de escritura tranquila y cómoda.

La durabilidad es una característica destacada del producto gracias a su sólida estructura de aluminio cepillado anodizado. Este material de calidad aeroespacial está diseñado para resistir el constante uso en los videojuegos y puede durar toda una vida de juegos intensos.

Para mejorar la accesibilidad y proporcionar una mayor versatilidad, este teclado incluye almacenamiento de perfiles de 8 MB, permitiendo la reproducción de iluminación y macros de hardware. Esto posibilita el acceso hasta tres perfiles almacenados, que se pueden utilizar en cualquier parte.

Además, el Corsair K70 MK.2 permite personalizar completamente tu teclado con retroiluminación RGB multicolor dinámica por tecla. Esta función ofrece un control casi ilimitado sobre las opciones de color, lo que puede mejorar la atmósfera del juego o simplemente dar al teclado un aspecto único e individualizado.

El dispositivo también cuenta con un útil puerto de interconexión USB, lo que facilita el acceso a un puerto USB adicional adecuado tanto para ratones como para auriculares.

Otra característica relevante es la protección del 100% contra las pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas. Esta característica garantiza que los comandos y las pulsaciones simultáneas siempre se registrarán con precisión independientemente del número total de teclas presionadas al mismo tiempo.

Cabe señalar que este modelo tiene una distribución QWERTY Español strong>.



5238648271690820968.jpg
Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Neblinio
    Tengo este teclado desde hace varios años y sólo le pongo una pega, pero es muy importante:
    al poco de estrenarlo descubrí que TODAS las teclas ("keycaps") venían con rajas en su estructura interior de apoyo, lo cual provocó que en cuestión de muy pocos meses empezaran a salirse las teclas e inmediatamente después romperse. Pensé que tal vez eran frágiles y me las cargué, pero hasta la tecla "pausa" o algunas otras que jamás había pulsado venían así:

    9649620-MdCRN.jpg

    Solicité RMA al fabricante y desafortunadamente el teclado nuevo que enviaron tenía exactamente el mismo problema. Encima me fijé antes de usarlo, y sí, TODAS las teclas, incluyendo la "bloq despl" o cualquiera de esas que nunca se usan, traían ya rajas en su estructura interna de apoyo y sujeción. Se lo hice saber pero pasaron de mí. Me parece claramente un problema de fabricación/ensamblaje, ya que todas las teclas que quité traían una raja de fábrica.
    Foto de una keycap del teclado nuevo, donde se aprecia un diseño distinto (mejorado?) pero igualmente trae una raja:
    9649620-axX1T.jpg

    Si Corsair ha logrado remediar este problema, es un buen chollo a ese precio y tiene mi +. Eso sí, recomiendo inspeccionar al detalle cada keycap nada más abrir el teclado (o al menos un buen puñado de ellas), y si traen el defecto devolver el teclado sin siquiera pensarlo.
    Avatar de arcogamer
    Lo positivo es que lo vende Amazon y tienes 3 años de garantía asegurada. Si en cualquier momento se te rompe algo, lo devuelves o intercambias y listo.
  2. Avatar de PackDeLujo
    Disculpad el desconocimiento, busco uno para ofimática trabajar con él diariamente, ¿sería buena opción o dado que no es para jugar lo debería descartar? Gracias, saludos!