Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 agosto 2023.
62°
Publicado 1 agosto 2023

Crucial P5 Plus M.2 1TB PCI Express 4.0 3D NAND NVMe - Disco Duro

69,99€109,99€(-36%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.152
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El disco duro Crucial P5 Plus M.2 1TB PCI Express 4.0 3D NAND NVMe es un componente esencial para aquellos que buscan alta capacidad de almacenamiento y rendimiento excepcional. Gracias a su avanzada tecnología, proporciona velocidades de lectura secuenciales de hasta 6600 MB/s, lo que te permitirá ejecutar tareas intensivas sin interrupciones.

Diseñado por Micron, el disco duro utiliza la última tecnología NVMe Gen4 e incorpora características tan relevantes como el cifrado total basado en hardware, la aceleración dinámica de escritura y una protección térmica adaptable. Estas funcionalidades no solo protegen tus datos, sino que también mejoran la fiabilidad general del sistema.

El Crucial P5 Plus ha sido fabricado específicamente para hacer frente a cargas de trabajo exigentes, así como para manejar contenido creativo de alta calidad y videojuegos con gráficos intensivos. También ofrece compatibilidad con sistemas Gen3, proporcionando una flexibilidad adicional muy valiosa.

Con este dispositivo podrás disfrutar del excelente rendimiento y fiabilidad proporcionados por la tecnología Advanced NAND de Micron y la interfaz PCIe 4.0 NVMe, consiguiendo así velocidades de lectura espléndidas de hasta 6600 MB/s. Este disco duro está fabricado por Micron y se somete a pruebas rigurosas para asegurar su calidad y confiabilidad.

Adecuado para aplicaciones que consumen muchos recursos como los videojuegos, edición de video o creación de contenido avanzado, el Crucial P5 Plus ofrece una estabilidad notable gracias a su última generación de tecnologías implementadas.

Este disco duro flexible te permitirá actualizar tu sistema ya esté basado en Gen3 o si deseas adaptarlo a las nuevas posibilidades del Gen4. Además impulsará el rendimiento general del sistema permitiendo arranques más rápidos, aperturas casi instantáneas de aplicaciones y carga inmediata de juegos.

Innovadoras características como una memoria NAND líder en el sector, corrección automática de errores o capacidad integral de cifrado se combinan en este único dispositivo para ofrecerte un disco duro excepcionalmente capaz y duradero.

Micron tiene una extensa experiencia en el desarrollo de tecnologías avanzadas para el almacenamiento y la memoria desde hace más 40 años. Sus productos Crucial son desarrollados por su equipo altamente experimentado de ingenieros para asegurarse así su alta calidad y fiabilidad en todo momento.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de rincewind.wyzard
    Lleva un par de semanas en amazon a 67,99.