Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
103°
Publicado 28 mayo 2023

Cubierta de Remolque Camper 12 a 14 Pies Funda Protección Remolque 4,27 x 2,21 x 1,07 m Toldo para Remolque Cubierta para Remolque

48,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1433
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sombrillas y toldos

Encuentra más chollos en Sombrillas y toldos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Cubierta de caravana emergente de 12 '- 14 ': nuestra cubierta de caravana emergente mide 14 pies de largo, adecuada para una caravana de 12'-14'. Es un complemento necesario para los accesorios de su camper, perfecto para almacenamiento y amarre. Mantenga su remolque protegido, lo tenemos cubierto.
  • · Tela no tejida resistente: la cubierta del remolque emergente está hecha de tela no tejida extra gruesa de 4 capas, que incluye un compuesto a prueba de sol y una membrana impermeable. Es resistente a la decoloración y no se rompe fácilmente debido a su revestimiento resistente a los rayos UV y su función antienvejecimiento. La cubierta se verá como nueva en los próximos años y mantendrá su caravana funcionando con un rendimiento óptimo.
  • · Soporta las condiciones más duras: nuestra cubierta para caravana tiene un grosor adecuado y exhibe una solidez del color superior. Puede resistir los rayos UV, las lágrimas y el agrietamiento por frío. Esta cubierta resistente y duradera puede proteger su remolque de las inclemencias del tiempo, como fuertes vientos, tormentas, etc.
  • · A prueba de viento y ajuste personalizado: la cubierta para su caravana emergente presenta diseños brillantes. El dobladillo elástico ofrece un ajuste personalizado, resistiendo mejor el viento fuerte. Las costuras de doble costura en los lados hacen que la cubierta sea más antienvejecimiento y resistente a los arañazos. Nuestra cubierta también incluye una bolsa portátil para un almacenamiento conveniente. Estos detalles bien diseñados complementan a la perfección su cubierta y la mantienen como nueva en los años venideros.
  • · Complete en minutos: la cubierta compatible con remolque emergente está equipada con hebillas en forma de 6D en la parte inferior, para que pueda completar la instalación rápida y fácilmente. El rango de bloqueo de 3 x 9,8 pies le permitirá asegurar la cubierta de su caravana firmemente, protegiendo la cubierta del remolque para que no se vuele con el viento fuerte.
Vevor Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?