Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
178°
Publicado 25 julio 2023

Pack de 4 Sillas de Comedor en Ratán Sintético Zole Negro

179,95€319,95€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.263
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de casa

Encuentra más chollos en Sillas de casa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Pack de 4 Sillas de Comedor en Ratán Sintético Zole Negro está diseñado con características únicas y atractivas, destacándose no sólo por su funcionalidad sino también por su estética contemporánea. Este conjunto de sillas puede enriquecer el estilo de cualquier comedor, gracias a su aspecto refinado y moderno.

Combinando la resistencia del hierro que constituye su estructura, con el toque delicado y natural del ratán sintético usado para el asiento y respaldo, estas sillas proporcionan un equilibrio adecuado entre durabilidad y confort. Este mix de materiales contribuye al atractivo visual del conjunto mientras asegura una larga vida útil.

Además, para mejorar la ergonomía, estas sillas están equipadas con reposabrazos integrados. Esta característica mejora la postura, favoreciendo un descanso adecuado y una experiencia más cómoda durante las comidas o reuniones.

Su diseño curvado confiere una identidad distintiva que no pasa desapercibida e incorpora un matiz elegante al estilo Boho. Este diseño brinda al conjunto un aspecto novedoso y contemporáneo que combina lo fresco y natural.

Instrucciones para conservar este conjunto en excelentes condiciones indican limpiar las sillas utilizando un paño húmedo solamente, evitando el uso de productos químicos que podrían dañar el material o decolorarlo.

Tenga en cuenta que las imágenes, medidas y colores presentados aquí son sólo orientativos. Si necesita una descripción más precisa, consulte nuestro servicio técnico. Cabe mencionar que las devoluciones por motivos técnicos correrían a cargo del cliente.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de blackandwhite
El pack de 4 sillas de jardín Zole, en tonalidad negra, presentan una construcción robusta adaptada al ambiente exterior. Estas sillas combinan dos materiales: una estructura de hierro fuerte y resistente, rematada con un asiento y respaldo hechos de ratán sintético. Este tejido proporciona una estética elegante y además ofrece durabilidad contra diversos factores atmosféricos.

Las sillas cuentan con reposabrazos integrados que brindan un extra de comodidad al sentarte. Su diseño es distintivo por fusionar las formas curvas con el uso de estos materiales industriales. Este aspecto da lugar a piezas que no sólo poseen un atractivo visual, sino también son funcionales y se adaptan a distintos estilos de vida al aire libre.

Pese a la resistencia del material, recomendamos ciertas medidas para mantener su calidad a lo largo del tiempo. Conviene limpiarlas periódicamente utilizando un jabón neutro y es imperativo evitar productos químicos que puedan dañarlas. Otro aspecto clave para su preservación en óptimas condiciones es protegerlas durante episodios climáticos adversos.

Aunque estas sillas están diseñadas para el exterior, si el usuario espera prolongar su vida útil puede tratarse la madera con productos específicos o realizar un mantenimiento periódico.

Por último, es relevante destacar que cualquier imagen o medida proporcionada sirve como guía orientativa. Si se requiere información detallada sobre cualquier especificidad técnica del producto, sugerimos consultar directamente a nuestro servicio técnico ya que cualquier devolución por motivos técnicos será responsabilidad del cliente.
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Indicativo_Aire
    Compré el mismo modelo pero en taburete y no lo recomiendo. Lo tuve que devolver ya que las tiras que cubren el metal y que le dan la decoracion se rompen y los tienes que pegar con celo.