110°
Publicado hace 9 horas

Cuna de Madera Blanca Barandilla Fija Cunitas

56€92,01€(-39%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.320
306

Descripción de la oferta

La cuna presentada está construida con madera de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Para asegurar la seguridad del bebé, está acabada con lacados al agua con propiedades antibacterianas, una característica esencial para mantener un ambiente limpio y libre de gérmenes.

El diseño incluye un somier ajustable en 3 diferentes alturas, permitiendo adaptarse al crecimiento y necesidades del niño. Las medidas van desde 27 cm en la posición más baja, pasando por los 39 cm en la intermediaria, hasta alcanzar los 51 cm en la más alta. La ausencia de agujeros o espacios en el somier recalca la preocupación por la máxima seguridad, impidiendo que existan puntos donde el bebé pueda quedar atrapado.

Otra característica resaltable son las ruedas que facilitan la movilidad de la cuna. Cada una de estas incorpora un sistema de freno para brindar estabilidad cuando se haya ubicado en el lugar deseado. Además, las barandas fijas ofrecen una barrera segura evitando caídas accidentales.

Acentuando su compromiso con el medio ambiente, esta cuna ha sido fabricada completamente en España, y los materiales utilizados provienen de bosques sostenibles. Este detalle no solo refleja una elección ética y consciente sino que también promete calidad artesanal respaldada por principios ecológicos.



15254218571713305312.jpg
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?