242°
Publicado hace 6 días

Cybersecurity and Decision Makers, The Cloud Computing Journey, Tackle What's Next: Own Your Story, Stack Wins, and Achieve Your Goals

GRATIS140€
Tradepub
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.823
197

Descripción de la oferta

La ciberseguridad es una cuestión clave que afecta a la confianza de los usuarios de Internet y a la sostenibilidad de las empresas.

También es una cuestión nacional en lo que respecta al desarrollo económico y la resiliencia. Es preocupante que los riesgos cibernéticos no estén sólo en manos de los responsables de la seguridad informática, sino de todos, y los directores no ejecutivos y los directores generales pueden tener que rendir cuentas ante accionistas, clientes, proveedores, empleados, bancos y autoridades públicas. La implementación de un sistema de ciberseguridad, que incluya procesos, dispositivos y capacitación, es fundamental para proteger a una empresa contra el robo de datos estratégicos y personales, el sabotaje y el fraude. Cybersecurity and Decision Makers presenta una visión integral del cibercrimen y las mejores prácticas para adaptarse con confianza al mundo digital; cubriendo áreas como mapeo de riesgos, cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos, cibercultura, ética y gestión de crisis. Está dirigido a cualquier persona preocupada por la protección de sus datos, así como a los tomadores de decisiones en cualquier organización.

Cybersecurity and Decision Makers: Data Security and Digital Trust

1270612_1.jpg
The Cloud Computing Journey1270612_1.jpg
Tackle What's Next: Own Your Story, Stack Wins, and Achieve Your Goals in Business and Life1270612-cknYi.jpg
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de gerard_O
    Algún héroe sin capa con link de descarga directa?
  2. Avatar de Nuri_GarciVi
    Descargado.
    Gracias
  3. Avatar de ElvisT3ck
    Descargado.
    Gracias.
Avatar de