Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
338°
Publicado 5 julio 2023

De Estambul a Esmirna 9 Noches Hotel + Desayuno+ Cenas + Vuelos + Visitas con Guía + Traslados+ Seguro (PxPm2) (Diciembre)

699€900€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Logitravel
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9587
35360

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Precio por persona mínimo 2 PxPm2

1076216-phOxt.jpg1076216-3kwVC.jpg
Disfruta

1076216-D152f.jpg
Déjate seducir por la magia de Turquía

Sumérgete en un periplo deslumbrante por las ciudades, los paisajes, la cultura y la historia del destino que aúna lo mejor de Oriente y Occidente, Turquía. Acompáñanos para descubrir lugares de nombres épicos, y lugares con aspecto de ensueño, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Troya, Bursa… La leyenda que se mantiene viva en el tiempo te aguarda. ¿A qué esperas?
Logitravel Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de neich
    neich
    Por si alguno lo va a hacer: el año pasado estuve haciendo un circuito igual que este por Turquía y las distancias entre los sitios que se visitan son muy grandes. Hay días que nos metíamos 600km o así de autobús y perdíamos gran parte del día.

    Por otro lado, los hoteles: aunque cojáis los 5 estrellas no os esperéis unos 5 estrellas como los que hay en España. Las estrellas de allí están muy infladas. Equivalen a un 3 o, con suerte, un 4 estrellas de aquí. En Çanakkale nos pusieron un 4 estrellas que la ducha daba asco, tenía un montón de humedad… y encima estaba en medio de la nada.
  2. Avatar de k0br4
    k0br4
    9 días para tanto es poquísimo, sobran Pérgamo, Troya, Bursa e Ankara y falta Kas (en base a la experiencia de un recorrido similar el año pasado durante 2 semanas)
  3. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    Ya sabéis todos los que me seguís que lo que más me gusta es subir chollos de viajes. Sí tenéis cualquier duda sobre el chollo podéis preguntarme
    Avatar de Eduardojap93
    Eduardojap93
    Hola buen día, me gustaría realizar un viaje a paris a Disney del 1/11 al 4/11 me gustaría saber si puedes conseguirme algo somos 6 personas por lo menos vuelo y hotel u hospedaje muchas gracias un saludo
Avatar de