Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 julio 2023.
65°
Publicado 1 julio 2023

DELONGHI EDG-110-WB Blanco - Cafetera de Cápsula 1400W

38,65€72,93€(-47%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1923
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cafeteras

Encuentra más chollos en Cafeteras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La cafetera de cápsula DELONGHI EDG-110-WB es un electrodoméstico elegante y de alta calidad en color blanco. Esta máquina permite preparar una gran variedad de cafés y otras bebidas calientes, proporcionando una buena experiencia de degustación.

Equipada con una potencia de 1400W, la cafetera puede calentar rápidamente el agua a la temperatura ideal para cada tipo de café. Esto garantiza que todas las cápsulas se utilicen a su potencial máximo, asegurando así cada taza será siempre deliciosamente aromática y rica en sabor.

Cuenta con sistema Dolce Gusto multibebidas. Una característica destacada que ofrece la posibilidad de elaborar no solo café, sino también té, chocolate caliente y una variedad de especialidades de café con leche. Esto convierte esta cafetera en un dispositivo verdaderamente versátil, capaz de satisfacer las preferencias de todos los miembros del hogar.

Su mecanismo manual te permite tener control total durante la preparación del café, seleccionando exactamente cuánto tiempo quieres que fluya el agua. Con colectores ajustables para mayor comodidad y fácil limpieza. Además, su funcionalidad automática permite ajustarla al tamaño deseado y detener la preparación al conseguirlo.

Otra notable características es su modo eco, que hace que se apague automáticamente después de cinco minutos sin uso. Esta característica no sólo ahorra energía sino que también proporciona tranquilidad adicional al usuario final evitando cualquier preocupación respecto a si se ha dejado encendida accidentalmente.



2124147121688200671.jpg
Electrocosto Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Electrocosto.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?