Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
331°
Publicado 20 marzo 2024

De'Longhi Magnifica S ECAM11.112.B, Cafetera Superautomática

289€
Compartido por
srpeixe
Miembro desde 2022
247
266

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cafeteras de cápsulas

Encuentra más chollos en Cafeteras de cápsulas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este innovador electrodoméstico ofrece la facilidad de crear diversas bebidas de café pulsando un único botón, destacando por su sistema Twin-Shot que prepara dos espressos a la vez, un vaporizador de leche manual ajustable para capuchinos, y personalización del aroma y cantidad. Incluye un diseño compacto y un panel de control intuitivo.

PUNTOS CLAVE

  • ☕️Diversas bebidas con un solo botón
  • ➗Sistema Twin-Shot para dos tazas simultáneas
  • 🥛Vaporizador manual ajustable para espuma perfecta
  • ⚙️Ajuste de aroma y cantidad personalizados
  • 🏠Diseño compacto, control intuitivo

MÁS EN DETALLE

Este electrodoméstico permite la elaboración de diversas bebidas de café pulsando un único botón. Gracias a su funcionalidad avanzada, los amantes del café pueden disfrutar desde un espresso hasta otras variantes con una simplicidad notable.

Su característica sistema Twin-Shot es capaz de preparar simultáneamente dos tazas de espresso, una opción ideal para quienes deseen compartir su momento de café o sencillamente desean una mayor cantidad de su bebida preferida en menor tiempo.

Para aquellos que disfrutan del capuchino u otras bebidas que llevan espuma, el aparato incluye un vaporizador de leche manual ajustable, diseñado para crear una espuma de leche rica y cremosa que corone cada taza a la perfección.

La experiencia personalizada es otro punto fuerte del producto, ya que ofrece la posibilidad al usuario de ajustar tanto el aroma como la cantidad del café según sus preferencias personales, asegurando así una degustación a medida en cada uso.

Aunado a sus prestaciones técnicas, cuenta con un diseño compacto, lo cual facilita su ubicación en cualquier cocina sin ocupar demasiado espacio. Su panel de control está diseñado para ser intuitivo, permitiendo así un uso sencillo y directo sin complicaciones ni requerimientos de conocimientos técnicos previos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TheRussianHetzer
    Llevamos usando varias de estas en el trabajo desde hace más de 3 años. Imaginaos las decenas de cafés que hacen al día... sólo se ha roto una y capaz que haya sido por el mal uso de un manazas. Limpiamos con un papel el espumador cada vez que alguien lo usa y se le hace descalcificación cuando la cafetera lo pide (las alargamos un poco, eso lo admito) y sin más inconvenientes.
    Avatar de srpeixe
    Autor
    Yo la tengo en casa y son la clave estas maquinitas
  2. Avatar de FrE3
    Por 270 euros sale en la web del fabricante en color gris y negro. delonghi.com/es-….SB?_gl=1*9b2efh*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjwkuqvBhAQEiwA65XxQEnSyvZ0ZblZmXosGNjqT6fUkDGs1xmBZ5luZkrIglzfevOBveTeaRoCNgwQAvD_BwE Para que te expliquen el descuento y se quede a ese precio hay que hacer un “Ayúdame a elegir la cafetera” y te dan el código -> delonghi.com/es-…ose
  3. Avatar de David_Pach
    Pillada! Gracias
  4. Avatar de Beni_Cojocaru
    ¿Es buen precio o puede encontrarse más barata? (de aquí a poco tiempo, no en dos años claro )
    Avatar de srpeixe
    Autor
    Yo la cogí más barata en el día sin IVA de Mediamarkt, pero suele rondar este precio en oferta.
  5. Avatar de AngelBarcoRodríguez
    Ya no está a ese precio.
Avatar de