Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 septiembre 2023.
58°
Publicado 18 agosto 2023

De'Longhi Nespresso Vertuo ENV 155.S Cafetera Eléctrica Automática, Macchina per Caffè a Capsule 1,7 L

83,49€173,64€(-52%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2.290
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cafeteras Nespresso

Encuentra más chollos en Cafeteras Nespresso

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La De'Longhi Nespresso Vertuo ENV 155.S es un tipo de cafetera comúnmente conocida como Macchina per caffè a capsule debido a que utiliza cápsulas de café como entrada para la elaboración de la bebida. Los amantes del café podrán apreciar la comodidad y rapidez con la que esta máquina puede crear una taza adecuada, ya que su sistema está totalmente automatizado. No se requiere ningún procedimiento manual adicional, lo que hace que el proceso sea increíblemente sencillo y fácil.

Esta cafetera cuenta con un capacidad de reservorio de agua de 1,7 litros, bastante generosa. Esto significa que se puede preparar varias tazas de café antes de tener que volver a llenar el depósito. Sin embargo, cabe destacar que la capacidad en tazas es de una por ciclo, lo cual significa que puedes personalizar cada taza según tu gusto.

Otra característica importante es su potencia. Operando a 1260 W, asegura una eficiencia energética adecuada y permite un tiempo de calentamiento rápido, para que no tengas que esperar mucho para disfrutar de tu café matutino o vespertino.

El diseño es otra parte notable del De'Longhi Nespresso Vertuo ENV 155.S. Su combinación de colores negro y plata le proporciona un aspecto moderno y elegante, que se adapta bien a cualquier configuración de cocina o espacio profesional. Además, ofrece un lugar para depositar la taza mientras se prepara el café.
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Bioska_Valdes
    Esta es igual que la Vertuo Plus ?