Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 días.
461°
Publicado 1 agosto 2023

Disco duro SSD interno 240 GB - SanDisk SSD PLUS, Lectura 530 MB/s, Escritura 440 MB/s, Sata III, 2.5", Negro

15,12€
Avatar de Matalián
Compartido por
Matalián
Miembro desde 2020
3.754
2.226

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pásate a las velocidades del disco duro interno SanDisk SSD Plus 240 GB e inyecta nueva vida a tu ordenador portátil o PC de sobremesa. Apreciarás los arranques, apagados, transferencias de datos y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro (1). SanDisk SSD Plus también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, así como la supervisión del estado del panel de control (4) para tus aplicaciones multimedia favoritas.
Velocidad para todo¡Por fin podrás disfrutar de inicios, apagados y transferencias rápidas en tu ordenador de hasta 530 MB/s de lectura y escritura de hasta 440 MB/s!. Las unidades SSD de SanDisk son más frías, silenciosas y eficientes que una unidad de disco duro (2), por lo que la batería de su portátil dura mucho tiempo con una sola carga.
Software de clonación de ayudaEl panel SanDisk SSD te proporciona una suite de software de servicio completo que incluye herramientas patentadas por SanDisk para controlar y optimizar el rendimiento de tu sistema y destaca las ofertas de aplicaciones de clonación y seguridad disponibles de otros proveedores de software.
Complementos de rapidezCon velocidades de lectura/escritura de hasta 530 MB/s y 440 MB/s (5), la SanDisk SSD Plus ofrece un almacenamiento en caché SLC que aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que la convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas del PC, como la navegación por Internet, el correo electrónico, los juegos ocasionales, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio y vídeo.
SSD resistenteLos discos duros SSD SanDisk Plus se someten a ensayos rigurosos y está demostrado que son resistentes a golpes, vibraciones y temperaturas extremas (3), de manera que tu disco interno seguirá funcionando sin importar dónde ni cómo utilices tu ordenador.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Jotaco
    Tiene alguna diferencia con el A400?