Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
172°
2
Publicado 15 abril 2023

DISNEYLAND PARIS con alojamiento en hotel de 4* Viaje mágico para toda la familia con Mickey, Minnie, Goofy y compañía

89€150€(-41%)
Envío gratis · Ofertas travelcircus
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7926
2166

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El precio de ofertas de viajes generalmente se indica por persona, y puede variar según la fecha.
Disneyland® Paris
  • Alojamiento en hotel premiumde tu elección
  • Incluye otros extras como el desayuno, según el hotel elegido
  • Incluye entradas al Parque Disneyland®, al Parque Walt Disney Studios® o a ambos parques

Suscripción gratuita a Disney+ ¡Solo para viajes antes del 30.04.2023! Reserva ahora tu viaje a Disneyland® Paris y llévate 3 meses gratuitos de la plátaforma de streaming y disfruta de Disney+ en compañia. Más información en "Términos y Condiciones".

Recibirás tus entradas por correo electrónico hasta 7 días antes de tu llegada. Si reservas entradas para varios días, debes registrarlas aquí antes de tu llegada. Para ello, sigue las instrucciones para el registro y haz clic en: "Vincular otra entrada".

Si lo que quieres es regalar un viaje a Disneyland® Paris a un ser querido, no dudes en echarle un vistazo a nuestras tarjetas regalo Disneyland® Paris.

Ten en cuenta que: Las entradas para el periodo a partir de noviembre de 2023 podrán reservarse a partir de marzo/abril de 2023.

Condiciones
  • Alojamiento en hotel de tu elección
  • Incluye desayuno y otros extras según el hotel reservado
  • Incluye las entradas a Disneyland® Paris
  • Los niños menores de 3 años tienen acceso gratuito
  • Más información sobre los horarios de apertura: disneylandparis.com/es-…ue/
Dado que Disneyland Paris está abierto todo el año, algunas atracciones pueden estar cerradas por reformas o mantenimiento. Puedes encontrar todos los detalles de las remodelaciones en curso y futuras aquí: Primero selecciona la fecha de tu visita, desliza hacia abajo y busca en el menú "Elige un parque" y el filtro "Atracciones abiertas".

Importante: Para hacer cola en algunas de las atracciones más populares de Disneyland® necesitarás el pase gratuito Standby. Se te asignará un intervalo de tiempo de 30 minutos (sujeto a disponibilidad) y podrás acceder a la atracción en la franja horaria seleccionada. Simplemente descarga y reserva a través de la aplicación oficial de Disneyland® Paris.

  • Recibirás tus entradas digitales por correo electrónico al menos 7 días antes de tu llegada.
  • IMPORTANTE: Ten en cuenta que las entradas estarán vinculadas al nombre que elijas durante el proceso de reserva. Todos los acompañantes deben entrar a Disneyland® en compañía de esta persona.
Solo para viajes hasta el 30.04.2023: La suscripción de Disney+ gratis durante 3 meses

Ten en cuenta la siguiente información y consejos sobre esta oferta:

  • Oferta válida solo al reservar entradas para Disneyland® Paris por un valor total de 70 euros o más y solo para viajes que comiencen antes del 30.04.2023.
  • Limitado a un abono de Disney+ por reserva.
  • La oferta solo es válida para nuevos clientes de Disney+ o para clientes cuya suscripción a Disney+ haya expirado, que residan en España, Portugal, Italia, los Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica y Dinamarca.
  • Solo puedes activar la suscripción DESPUÉS de haber recibido tu entrada.
  • Recibirás tus entradas electrónicas por correo electrónico hasta 7 días antes de la llegada. Después de recibir tus entradas, tendrás que rellenar un formulario para iniciar tu suscripción. Recibirás el enlace al formulario junto con tus entradas.
  • El periodo de suscripción comienza inmediatamente después de recibir las entradas, por lo que te recomendamos que actives tu suscripción inmediatamente después de recibirlas para que puedas disfrutar de los 3 meses.
  • Si no lo cancelas, después de los 3 meses gratuitos, se te cobrará automáticamente la tarifa aplicable a una suscripción de Disney+ en tu país.
  • Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
  • Si tu reserva se cancela, la oferta Disney+ también perderá su validez. La oferta Disney+ también pierde su validez para las reservas fuera del periodo de viaje 01.07.2022-30.04.2023.
  • El canje solo puede hacerse una vez y es intransferible. No se puede combinar con ninguna otra oferta, cupón, descuento u oferta especial. La oferta no es reembolsable y no puede canjearse por dinero en efectivo u otros bienes o servicios, ni transferirse, cambiarse o aplicarse a la compra de otras suscripciones, y no se cumplirá si proviene de un tercero.
Nota: Ten en cuenta que la activación de la suscripción es responsabilidad del cliente
travelcircus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Rocketonto_
    Rocketonto_
    No hay libre ninguna fecha antes del 30
  2. Avatar de rubensaizvelez
    rubensaizvelez
    Ni es oferta ni es nada, otras veces han sacado alguna cosa los de travelcircus, pero esto no es con hoteles Disney y se trata de precio que puedecbuscar cada uno por su cuenta