Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
244°
Publicado 24 julio 2023

Divertida pistola de agua eléctrica Glock para toda la familia: ¡Juguete de tiro automático para días de playa llenos de diversión!

8,62€19,91€(-57%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4383
1111

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes de agua

Encuentra más chollos en Juguetes de agua

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en emocionantes batallas acuáticas con la pistola de agua eléctrica Glock, un juguete imprescindible para niños, niñas y adultos que buscan vivir aventuras refrescantes en la playa. Con su diseño inspirado en la famosa Glock, esta pistola de agua automática ofrece una experiencia de juego única y emocionante para toda la familia.

Características destacadas:
- Diversión para todas las edades: Ya sea que tengas 5 o 55 años, la pistola de agua Glock garantiza risas y emoción para todos en el campo de batalla acuático.
- Disparo automático: Olvídate de cargar manualmente tu pistola de agua; con su modo de disparo automático, estarás listo para lanzar ráfagas de agua en cuestión de segundos.
- Capacidad de largo alcance: Sorprende a tus amigos y familiares con su alcance de disparo impresionante, permitiéndote atacar desde la distancia y mantenerte a salvo de contraataques.
- Fácil de recargar: Recargar agua nunca ha sido tan sencillo. Solo tienes que sumergir la boquilla en agua y listo para continuar la diversión.
- Construcción resistente: Diseñada con materiales de alta calidad, la pistola de agua Glock asegura una larga vida útil, incluso en las batallas más intensas.

Ya sea que estés planeando un día en la playa, una reunión familiar o simplemente quieras pasar un rato divertido al aire libre, la pistola de agua eléctrica Glock es el complemento perfecto para llevar tu entretenimiento al siguiente nivel. ¡Prepárate para empaparte de diversión y crear memorables momentos de juego en equipo!
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de 240980
    Buenas, yo la tengo, como siempre no esperéis milagros, el chorro es débil pero es divertido.a la segunda vez que la he utilizado, he tenido que desmontarla porque uno de los engranajes interior se ha desmontado, así que la mecánica tampoco es muy buena. Recomiendo el cargador de agua circular porque se gasta rápido.
    Avatar de nestor_nelida
    ¿qué no espere milagros? a mi me lo parece, pero piensa que yo vengo de esto:

    9622512-IQgaW.jpg