Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
417°
Publicado 9 marzo 2024

Drone - DJI Mini 4 Pro (DJI RC-N2), Hasta 34 min, ActiveTrack 360°, Detección de obstáculos

699,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.453
19.252

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Drones

Encuentra más chollos en Drones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Menos de 249 g: no se requiere examen[1] - Ligero y conforme a las normativas C0, ¡no se requiere examen en la mayoría de países! Disfruta de la diversión de volar sin el molesto proceso de solicitud ni tiempo de espera.
  • Libera asombrosos vídeos verticales en 4K/60 fps HDR - Muestra a la perfección salidas y puestas de sol y escenas nocturnas con una claridad impresionantes. Comparte vídeos al instante sin necesidad de recortarlos en posproducción. ¡Disfruta de vídeos de alta calidad directamente desde la cámara!
  • Más seguridad con detección de obstáculos omnidireccional - Con capacidades de detección muy precisas en todas las direcciones, ¡puedes volar con confianza sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos!
  • Vuelos ininterrumpidos con más batería - Disfruta de vuelos más largos e ininterrumpidos con más batería[3]. Despídete de esa preocupación por la batería: que nada te impida explorar paisajes inmensos.
  • Sumérgete en los vídeos aéreos en tiempo real con transmisión de vídeo FHD a 20 km[2] - Algo imprescindible para los vuelos largos y las imágenes de alta calidad. Disfruta de una transmisión de imagen sin retrasos y sumérgete en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
  • Personaliza el seguimiento inteligente con facilidad - Toma el control de la trayectoria de seguimiento de tu dron con el nuevo ActiveTrack 360°. Logra efectos de funcionamiento complejos y eficientes. Incluso si eres un principiante, captura vídeos fluidos sin esfuerzo.
  • El certificado C0 para el DJI Mini 4 Pro permite a los usuarios volar en las categorías A1 y A3 y evitar complejos exámenes y el costoso test de la licencia de pilotaje remoto.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que el DJI Mini 4 Pro, al pesar menos de 249g, evita la necesidad de exámenes de piloto en muchos países? 🛩️ Esta característica se debe a regulaciones que buscan diferenciar los drones de juguete de los que requieren licencia, simplificando así el acceso a la aviación no tripulada.
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de JulioHerrera
    Menudo chollo
  2. Avatar de 001011_1011101
    Pillado