Afectados Dron FIMI (Xiaomi) X8 Mini V2 - AliExpress - Shop1103206432 Store

Publicado 20 nov 2023 (hace 2 h, 27 m)
Actualización 1
Equipo Chollometro: Lamentablemente, después de haber investigado tenemos razones para creer que el vendedor que ofrece esta oferta no cumple unas garantías mínimas para ser publicado. Por lo tanto, no recomendamos comprar en esta tienda, que ya ha sido baneada de Chollometro.
FIMI-Dron X8 Mini V2 con cámara profesional, ultraligero, 3 ejes, transmisión de 9km, 4K, GPS, cuadricóptero RC

Características principales:

1. RokLink 9KM Distancia de transmisión de imagen:
Adoptando el último sistema de transmisión de imágenes TDMA de tercera generación, mayor sensibilidad y mayor rendimiento antiinterferencia, la operación de vuelo es óptimamente flexible y conveniente y la transmisión estable y suave.
2. Diseño ultraligero clase 250g:
Con un diseño ultraligero y plegable de 250g, El FIMI X8 Mini V2 te permite volar libremente dondequiera que estés.
3. Batería de carga rápida tipo C:
El puerto de carga tipo C en la batería permite una carga rápida de 9V/3A.
4. Modos de seguimiento inteligente:
La nueva tecnología SOC y la potencia informática 2T AI incorporada pueden identificar y rastrear de manera estable hasta 30 tipos de objetivos, como seres humanos, automóviles, barcos y animales.
5. Cámara 4K con cardán mecánico de tres ejes:
El FIMI X8 Mini V2 combina un cardán mecánico micro de tres ejes que pesa solo 28G y el último algoritmo de control profesional para una precisión muy mejorada de 0.005 °, proporcionando imágenes aéreas suaves y estables incluso a altas velocidades y con vientos fuertes.

El paquete incluye
Avión con cámara * 1
Control remoto * 1
Hélice * 8
Batería * 1
Destornillador * 1
Cubierta de cardán * 1
Cable * 3
Instrucciones * 2
Tornillos * 4
Cable USB * 1
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

50 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rusbelio
    Hubo una estafa y me suena que sea el mismo vendedor con otra cuenta.

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 148,96€ 66% dto. | FIMI-Mini cámara X8 para Drones, cuadricóptero profesional con Control remoto, transmisión GPS, 9km, 4k, 249g

    a.aliexpress.com/_Ex…zqz

    10312441-8c2L0.jpg
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Menudo sinvergueza. Esperemos que no sea el mismo vendedor.
  2. Avatar de Rusbelio
    Hubo una estafa y me suena que sea el mismo vendedor con otra cuenta.

    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 148,96€ 66% dto. | FIMI-Mini cámara X8 para Drones, cuadricóptero profesional con Control remoto, transmisión GPS, 9km, 4k, 249g

    a.aliexpress.com/_Ex…zqz

    10312439-euKus.jpg
  3. Avatar de JoseAGP
    Autor
    Al parecer el viernes aun estará más barato, ya que pone esto en la propia pagina de Aliexpress:

    Precio Black Friday:139,05€
    Empieza en:23 nov. a las 09:00 (hora Madrid

    Si no estuviera dentro del Choice Envio de AliExpress, me escamaría algo un descuento tan grande, ya que parece uno de los chollos del año sin duda. (editado)
  4. Avatar de Rusbelio
    Como sea como la otra vez, es una estafa pues no llega un fimi x8 mini...
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Es que un precio tan bajo me está escamando algo. Pero este está en la opción Choice Envio, vamos que se supone que debería estar controlado por AliExpress para incluirlo aquí, pero si ya has dicho que hubo una estafa con esto, pues no se, habrá que ir con cuidado. En todo caso, se puede devolver en 15 días y sin preguntas.
  5. Avatar de Javiolo_Perez
    Si, huele como a error de precio...
  6. Avatar de BertoPaulo
    sin comentarios, vendedor raro.... huele mal esto eh.
  7. Avatar de JoseAGP
    Autor
    Si, a mi también me huele raro esto, pero lo publiqué porque está en Choice Envio, se supongo que esto debería ser seguro
  8. Avatar de maicol_campos
    Entonces, es de fiar o no el vendedor?
  9. Avatar de Jesus_palominomonge
    Se puede pagar con paypal tambien...
  10. Avatar de Joan_RFOT
    Opiniones del dron ?
  11. Avatar de tiznajo10
    este el dji mini 2?
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Para mi este es mejor que el dji mini 2, ya que tiene más alcance.
  12. Avatar de JoseAGP
    Autor
    El dron es la caña. Creo que la única pega es que los repuestos son un poco caros, pero por el resto, relación calidad precio de lo mejor que te puedes encontrar a día de hoy.
  13. Avatar de paco_paco
    Por ese precio es una ganga, obviamente DJI es mejor, pero es el doble de precio (y no es el doble de calidad). Yo tuve el primer Xiaomi drone 4k, y actualmente tengo un DJI mavic 2 zoom. Este fimi es recomendado si no quieres gastar mucho y tú uso va a ser recreativo y ocasional.
  14. Avatar de Jesus_palominomonge
    Yo lo he pillado con paypal, a ver que llega
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    En teoría debería llegar en 7 días al ser un Choice. Ya nos dirás que tal tu experiencia
  15. Avatar de Joan_RFOT
    Pero me espero al 23 ? Qué dilema
    Avatar de Jesus_palominomonge
    Te vas a ahorrar 10€ no?
  16. Avatar de Hgz
    Muy buen precio para iniciarse no?
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Demasiado bueno, es una de los chollos del año, sin duda. De hecho, de tan bueno que es el precio me hace escamar algo a pesar de que es envio Choice que tiene toda las seguridades y protecciones posibles que ofrece AliExpress
  17. Avatar de rusko
    Pillado otro por aquí, siempre he tenido dji, y me los he quitado de encima por el poco uso y alto precio, probaré este a ver que tal.
    Estaría bien saber forma de comprobar autenticidad, si alguien sabe. (editado)
  18. Avatar de Antonio_A.
    No me deja pagar por paypal
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Debería, es un envio Choice.
  19. Avatar de Tacho_ZGZ
    Me quedo por aquí a ver cómo va la cosa. Suerte a los que habéis comprado.
  20. Avatar de PEZPERRUNO1
    Me da que es una estafa, hay varios iguales mas o menos con el mismo precio y de Choice viendo las reseñas a todos los han estafado, les llega un dron de juguete que no tiene nada que ver con el Fimi.
    Miradlo bien pero yo no lo compraría en esa tienda, en AliExpress está la tienda oficial de Fimi.
    Avatar de JoseAGP
    Autor
    Y los otros que comentas también son en tiendas que hacen envios Choice?
  21. Avatar de Antonio_A.
    Comprado. Pero o van a cancelar o no va a llegar. Ya que esté drone nunca ha estado por debajo de 270€. Sería extremadamente raro que envíen y que llegue

    Me acaba de indicar el sistema que el vendedor ya lo ha enviado y no hay código de seguimiento....cada vez huele peor. Aunque puede que el sistema lo haga automáticamente y pongan el número de seguimiento al cabo de unas horas.....pero huele muy mal (editado)
    Avatar de paco_paco
    Lo mismo me ha pasado a mí, bueno a esperar una semana a ver si lo envían y llega
  22. Avatar de Ismael_Perez
    No me deja ver valoraciones ni del producto ni de la tienda
  23. Avatar de J_Peter
    Yo he pillado otro, pagando por paypal.
  24. Avatar de Diego_Hermo
    Es un timo hay 4 vendedores con tiendas Shopxxxxxxxxxx, que ponen el FIMI y el SJRC f22s por menos de 150€ y luego envían un drone de juguete.
  25. Avatar de Tatsujin
    Demasiado bueno para ser verdad, no?
Avatar de
Temas
Tiendas populares