Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 horas.
158°
Publicado hace 22 horas

Enabot EBO Air Cámara Móvil de Seguridad para el Hogar,Cámara de Vigilancia FHD 1080P con Detección de AI,Mascota Electrónica

129€229€(-44%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Polanca
Miembro desde 2019
873
546

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón descuento antes de tramitar

1254188_1.jpg

AI Detección de Personas y Mascotas: Enabot EBO AIR puede moverse libremente en interiores, con la adición de tecnología AI, puede rastrear de manera inteligente a humanos o mascotas y grabar videos de vigilancia. Cuando EBO AIR detecte actividades humanas, mascotas o sospechosas, se lo notificará a través de la aplicación EBO.

Monitoreo de visión nocturna 1080P HD, video de 1 vía y audio de 2 vías y funciones de autocarga.

Robot Móvil: Sensor TOF incorporado de la cámara para mascotas EBO AIR que puede identificar y evitar obstáculos automáticamente. La rueda del motor sin escobillas permite que AIR se mueva silenciosamente, también puede controlarlo de forma remota para ingresar al modo de suspensión en la aplicación EBO, dejará de funcionar temporalmente hasta que apague el modo de suspensión.

Compañero Inteligente & Compañero de Juegos: Deje que su mascota tenga su propia mascota, encienda la función de mascota electrónica, AIR interactuará con su mascota, mostrará habilidades, tomará fotos y grabará videos, la cabeza de AIR se puede insertar en varios accesorios de bricolaje. También es para niños Playmate, contrólalo con tu teléfono móvil, ¡vamos a tener un juego de carreras! EBO AIR hace que el compañerismo y el amor nunca falten.

Grabación y uso compartido: cámara gran angular FOV de 118 ° incorporada, su campo de visión de monitoreo es más amplio, captura con precisión cada momento maravilloso. La aplicación EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video y compartirlo en YouTube, Instagram y otras plataformas. Además, es compatible con el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (Involucrando privacidad, invite con cautela).

Compatibilidad y servicio al cliente: la aplicación EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superior, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, utilizando WiFi 2.4GHz y 5GHz. Valoramos profundamente la seguridad y privacidad del usuario, la APLICACIÓN EBO NO tiene acceso a la información del usuario.

Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ZePe_-_
    Yo no lo veo a ese precio, veo el se a 120 pero el air está a 230... Nosé si habrá sido una oferta muy puntual, o error del que colgó la oferta...
    Avatar de Polanca
    Autor
    Fue una oferta flash que ya se agotó