Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 34 minutos.
108°
Publicado 28 marzo 2024

EPOS - H3 Hybrid Gaming Headset

59,99€100€(-40%)
Compartido por
trulansky
Miembro desde 2020
22
483

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Funcionan por CABLE o por BLUETOOTH


Sigue hablando mientras te desplazas
etira el brazo articulado magnético del H3 Hybrid para reducir su perfil y aumentar su portabilidad. Después, coloca por presión una cubierta a juego para proteger los conectores de los auriculares con una estética elegante e impecable.


Bluetooth con una duración de la batería de 37 horasCon una sola carga, los H3 Hybrid pueden ofrecer 37 horas de audio de alta calidad a través de Bluetooth, 24 horas cuando funcionan conectados a un cable de consola de 3,5 mm o 19 horas con doble conectividad (cable de 3,5 mm y Bluetooth). Los auriculares se cargan cuando se conectan a través de USB, por lo que también se cargan mientras juegas.


Botón inteligentePrograma el botón inteligente del auricular derecho en EPOS Gaming Suite para PC para activar el sonido envolvente 7.1, cambiar entre perfiles de audio o recibir llamadas cuando estés conectado a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth.




Mezcla de audio con Bluetooth simultáneoQuieres jugar en tu consola o PC mientras hablas por teléfono con un amigo? Los auriculares H3 Hybrid pueden realizar dos transmisiones de audio simultáneas directamente a tus oídos. El volumen de cada transmisión puede controlarse por separado. El audio del USB/consola se controlará a través de la rueda de volumen, mientras que el volumen en el teléfono se controla manualmente en el dispositivo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de nomotw
    No me convencen, alguien tiene buenas referencias?
    Avatar de trulansky
    Autor
    detrás de estos está Sennheiser .... Sennhheiser suelen hacer auriculares FLAT y de buena calidad y no vitaminados con Equalizaciones específicas con mucho basss para vender como hacen otras marcas
  2. Avatar de Tony_mlg
    Tengo en el carrito los Logitech G733....pero aún indeciso
    Avatar de nomotw
    Los logitech mejor.
  3. Avatar de trulansky
    Autor
    10981183-hcSbO.jpgno entiendo como han bajado tanto de precio ! estoy alucinando... o es que son malos o es que van a sacar nuevo modelo y se los quieren quitar de encima
Avatar de