Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
350°
Publicado hace 6 horas

Escritorio eléctrico con altura ajustable, 180 x 80

279,99€369,99€(-24%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
reineri7
Miembro desde 2017
18
124

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disponible en blanco y en negro.

- Somos los primeros en proporcionar un escritorio de pie ajustable de 4 patas que es más estable y dispone de más aplicaciones de uso. Satisface más requisitos tanto en casa como en la oficina.

- Marco estable de 4 patas: nuestro escritorio ajustable en altura para escritorio de oficina en casa cuenta con una columna de ajuste de 3 niveles y 4 patas, incluso adecuado como mesa de comedor para la familia. Rango ajustable de elevación de 72 a 117 cm. La capacidad de carga puede alcanzar hasta 80 kg.

- Motores duales: el diseño del motor dual de 4 patas garantiza una estabilidad excepcional y capacidad de soporte de peso, por lo que es adecuado para uso pesado y proporciona una plataforma robusta para diversas tareas.

- Panel de control led de un solo toque: el panel de control de uso fácil con función de memoria te permite ajustar y guardar fácilmente tus configuraciones de altura preferidas. Con solo tocar un botón, puedes cambiar sin esfuerzo entre diferentes alturas, asegurando una transición perfecta entre las posiciones de sentado y de pie.

- Funcionamiento silencioso: disfruta de un entorno de trabajo tranquilo y sin distracciones con el motor dual ultrasilencioso que funciona a <50 dB. Crea un lugar de trabajo tranquilo que te ayudará a concentrarte en tus tareas sin ninguna molestia.

- Nuestra promesa para ti: en Flexispot fabricamos escritorios y estaciones de trabajo más resistentes y de la calidad más alta.

- La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Nuestro escritorio Flexispot de altura ajustable cumplirá con todas tus expectativas, porque un escritorio ajustable eléctricamente debe ser cómodo y altamente funcional, al igual que un escritorio ergonómico de Flexispot.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?