Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
212°
Publicado hace 2 horas

Serie 1200 Cafetera Espresso Superautomática, 2 Bebidas

244,99€429,43€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.133
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El espumador de leche clásico Serie 1200 se integra en una cafetera Espresso superautomática, ofreciendo al usuario la posibilidad de elaborar hasta dos bebidas simultáneamente. Este producto está diseñado para facilitar la preparación de diversas especialidades de café, incluyendo aquellas que requieren espuma de leche como cappuccinos y lattes.

Fabricada con materiales resistentes, esta cafetera cuenta con un sistema que permite un fácil manejo y mantenimiento. La inclusión de paneles de control intuitivos hace posible que los usuarios ajusten los parámetros del espresso a su gusto, como intensidad y volumen. Además, el espumador integrado es capaz de producir una espuma rica y cremosa ideal para diversos tipos de bebidas a base de café.

La facilidad de limpieza es un aspecto clave del diseño, ya que incorpora características que simplifican esta tarea. El mecanismo utilizado por la Serie 1200 permite una eficiente eliminación de residuos y una correcta higiene del sistema, asegurando así la calidad del café en cada uso. Adicionalmente, el mantenimiento periódico necesario para conservar su funcionalidad a largo plazo se presenta como un proceso sencillo.

En términos tecnológicos, el dispositivo lleva incorporados elementos avanzados como sensores que supervisan las operaciones brindando resultados consistentes. Dichos sensores optimizan el flujo del agua y el tratamiento del café molido para garantizar una extracción óptima. Por consiguiente, la calidad final del espresso o cualquier otra bebida es constantemente alta.

Otro puntal importante en este artefacto es su capacidad adaptable, que le permite trabajar con distintos tamaños y formas de tazas. Esta característica añade versatilidad al producto y se alinea con las necesidades variadas de los consumidores, quienes pueden disfrutar así de su bebida preferida en la vajilla de su elección.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, el diseño ergonómico se ve complementado por detalles estéticos modernos que permiten que la cafetera Espresso superautomática Serie 1200 no solo sea práctica sino también un complemento elegante para cualquier cocina o espacio donde se ubique.



705727491711789034.jpg
Philips Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Philips.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de yerko.almanza
    Me sale agoyadoo
  2. Avatar de Tonipower
    No lleve a tiempo